Jump to content

• Un gusto @Sergio, sinceramente no sabría recomendarte alguna pagina o vídeo en concreto, la cinta que vez arriba la hice con una recopilación de paginas y un poco de prueba y error. Pero te aseguro que no es tan complicado como parece, seguro que con leer un poco  de la documentación del programa le agarras el tiro https://bettersolutions.com/vba/ribbon/custom-ui-editor.htm Saludos.
    • Buenas tardes Alexander, Perfecto. De hecho si que necesito decir para algunas celdas individualmente que tipo de fuente aparezca (Ucas;  Lcase; PROPER). Hasta tu respuesta ire probando. Gracias. Saludos,  
    • MI ESTIMADO  @AlexanderS,  ES JUSTO LO QUE QUERÍA, DE VERDAD NO LO HUBIESE PODIDO HACER DE ESA MANERA TAN SIMPLE COMO TU LO HAS HECHO, Y SE ME OCURRIÓ POR AHÍ AGREGAR UNA LINEA PARA BORRAR EL CONTENIDO ANTES DE OBTENER LAS NUEVAS RECETAS...... Sub Copia_recetas()     Dim Rng$, x#     Dim rept        As Range     Dim celda     With Sheets("BD_Recetas")        Rng = .Range("D1")        Range("C9:C43").ClearContents   -   AGREGUE ESTA LINEA        x = 9        For Each celda In Sheets("Proy.-Comer").Range(Rng)        If celda <> "" Then                 Set rept = .Range("C9:C43").Find(celda, , , xlWhole)                 If rept Is Nothing Then _                    .Cells(x, "C") = celda: x = x + 1                 End If         Next     End With End Sub MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO ERES UN GENIO, Y POR LA EXCELENTE LECCIÓN QUE ME HAS DADO, ESTOY HACIENDO UN LIBRO DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL, Y SE QUE NECESITARE DE MAS AYUDA PARA PODER CULMINARLO. SI TENGO OTRA CONSULTA ESPERO PODER MOLESTARTE Y QUITARTE ALGO DE TIEMPO. MILES DE GRACIAS,. Y BENDICIONES.        
    • @RadioViraje73, correcto la instrucción copiara los datos en columnas contiguas, entonces tienes algunas opciones: 1 utilizar un ciclo while para leer cada columna de tu tabla individualmente o 2 realizar una consulta a por cada columna para poder utilizar el .CopyFromRecordset, algo como esto: Columnas = Array("FECHA", "PAGADO", "DEBE") For Each param In Columnas Sql = Replace("SELECT ? FROM [Datos$] where (FECHA BETWEEN #1/1/2020# and #31/3/2020#) and DEBE >0", "?", param) Rst.Open Sql, cn, 3, 3 Select Case param Case Is = "FECHA": Sheets("Resultado").Range("A2").CopyFromRecordset Rst Case Is = "PAGADO": Sheets("Resultado").Range("B2").CopyFromRecordset Rst Case Is = "DEBE": Sheets("Resultado").Range("F2").CopyFromRecordset Rst End Select Rst.Close Next Adjunto un pequeño ejemplo, en mi caso la tabla esta en el mismo libro. Obviamente es mas rápido utilizar un ciclo para leer 3 columnas que uno para leer X cantidad de filas.  Comentas, saludos.  Ejem SQL.xlsm
    • Hola @joselica, en este caso no es necesario tratar cada celda individualmente, revisa el adjunto y comentas. Saludos COLOR CELDAS (1) Ucase o Lcase.xlsm
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy