Saltar al contenido

Consecutivo deacuerto a formato


viejo

Recommended Posts

y es que una disculpa como tal no habia visto a detalle el funciónamiento del codigo proporcionado, creo que el que mas se adecuó a lo que estoy buscando es el codigo proporcionado por el maestro antoni aun asi debo ponerle validaciones o condiciones a dicho codigo, para que este funcione adecuadamente ya que por ejemplo si en la celda a2 no existe nada cuando es "leida" al inicializar el formulario marca un "1" en txtID cuando debe ser el del formato (34-07-00-000000-A), aunado a esto si no existe nada tambien marca error, o si existe otro caracter que no sea el del formato tambien marca error, simplemente no medí los alcances y las limitaciones de lo que pedi, -yo pedi algo especifico y me dieron algo especifico- pero mi problema no solo radicó hasta ese punto donde me proporcionaron; aun asi doy gracias al respecto (aun cuando me regañan) ya que si no existiera este foro poco avanzaria uno en el tema de la programacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver Viejo...

Tienes que plantear una cosa REAL, no puedes decir quiero que me de el consecutivo de :

34-07-00-000000-A

34-07-00-000001-A

34-07-00-000002-A

...........

Y después quieres que te de otro formato...1/XXX000-AB..... etc.

Un ID debe de tener una MASCARA establecida, como en tu caso el:

34-07-00-000000-A, aunque esa mascara con el tiempo puede cambiar claro, con el cambio de tipo de Facturación, etc. Pero ya se aborda como algo particular.

Hace 11 horas, viejo dijo:

para que este funcione adecuadamente ya que por ejemplo si en la celda a2 no existe nada cuando es "leida" al inicializar el formulario marca un "1" en txtID cuando debe ser el del formato (34-07-00-000000-A)

Cuando dices esto es por que no sabes nada de VBA, es tan sencillo arreglar esto... con el código que te dio @Antoni, solo cambia ese "1" por :

"34-07-00-000000-A" y listo.

Te recomiendo que estudies las bases de VBA, por que en caso contrario solo avanzaras como uno te haga las cosas y nada podrás hacer por tus propios medios...

No importa que estés VIEJO....:D siempre se aprende si uno quiere.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 28/11/2018 at 3:11 , Antoni dijo:

Public Sub INCREMENTARID() Dim FIN As Range With Sheets("Hoja1") If .Range("A2") = Empty Then frmAlta.txtID = "34-07-00-000000-A" Else Set FIN = .Range("A1").End(xlDown) frmAlta.txtID = Left(FIN, 9) & _ Format(CLng(Mid(FIN, 10, 6)) + 1, "000000") & _ Mid(FIN, 16) End If End With End Sub

Ya modificado... Cuando en A2 esta vació....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.