Jump to content
Milton Cordova

Covertir horas a días de trabajo

Recommended Posts

Saludos estimados Masters, favor una ayuda paraesta coversion

Ejm si tengo como dato directo 300h si divido para 8 horas laborables tengo 38 días

en 30 dias tengo 4 fines de semana lo que me da 8 días correspondiente a sabado y domingo

como son 38 días me quedaria 1 semana adicional lo cual me da 2 días adicionales por fin de semana.

Tengo finalemente 38+8+2 = 48 días.

adjunto el calculo manual, deseo saber si hay alguna funcion que me permita convertir automaticamente este calculo

Gracias

HORAS A DIAS LABORABLES.xls

Edited by Milton Cordova

hola Milton

No es que yo te vaya a dar la respuesta, solo te sugiero adjuntar mas ejemplos con mas casos, al menos para mi, no está muy clara tu explicación.:(

Ahora bien, una Función que haga todo ese calculo :o, hasta donde he visto :rolleyes::ph34r:, no creo que exista (o a lo mejor es porque no entendí bien lo que quieres hacer) ;   eso si, con una formula que haga el cálculo si se puede, siempre y cuando la explicación esté clara.

¿Con cuantos días de trabajo consideras 2 adicionales?,   supongo que solo se considera trabajado 5 días a la semana.

Saludos,

Silvia

¡Hola, a ambos!

Si te entendí bien... creo que esto hace lo que pides, teniendo en A1 las horas a convertir:

=REDONDEAR.MAS(A1/8;0)+2*ENTERO(REDONDEAR.MAS(A1/8;0)/7)

Si no es así, como dice Sil... pon más ejemplos representativos de lo que tienes y deseas obtener.  ¡Bendiciones!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png