Jump to content

Traspasar última fecha de visita según historia

Yeipi

Recommended Posts

Buenos días cracks

Llevo dándole mil vueltas y no consigo dar con al tecla, uso la función BuscarV, Max, etc. y nada.

La hoja es simple:

- En la hoja DIARIO aparecen los registros de pacientes que acuden dia a dia, con su numero de historia. Solo interesan Nº de historia y el dia que acuden.
- En HISTORIAS es el resumen de cada paciente.

El tema es que en HISTORIAS logro generar la fórmula que me dice "la primera cita que tuvieron", pero no doy con la función que me traslada "la última cita que tuvieron".

A ver si alguien me puede alumbrar el camino. Habia pensado que usando una función de valor MAX podría servir, pero no lo logro plasmar.

Gracias!

historias.xlsx

¡Hola, @Yeipi!

Puedes usar por ejemplo, en F2, la siguiente fórmula:

=BUSCAR(2;1/(Diario!G$3:G$24=A2);Diario!A$3:A$24)

Nota: No te acostumbres a usar rangos de columna completa en tus fórmulas, por temas de rendimiento de archivo.  Es mejor práctica utilizar tablas en vez de rangos en los datos base, para que el rango sea dinámico.  ¡Bendiciones!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
a

• Crear macros Excel

• Esta es una variante del juego de bingo, donde no hay tablas, solo está el tablero con los 75 números, y a cada fila del tablero se le asigna un jugador, o lo que es lo mismo, cada jugador escoge una fila del tablero, se van llenando los números del tablero aleatoriamente y gana el jugador al que primero se le complete su respectiva línea. me podes ayudar proyecto de bingo que te mande video youtube es para divertir con mis familias y te lo agradezco... estoy buscador cuando las bolas salen y aparecen lineas complets, sale el mensaje de cuadro de dialogo "BINGO!!°, el primer jugador es""" numero de particpantes,...esto me interesa, me podes ayudar....te lo agradezco...miralo video y comprenderas.. y espero tus respuestas, Sldo  
    • Muchas gracias bigpetroman, si como lo digo funciona bien crea los reportes bien por cada alumno pero en algunas hojas del reporte los coloca mal los criterios de evolución y sumados todo ellos no concuerda con el total, como lo digo solo en algunos 
    • hola silvi y hola cristian;silvia,lo tuyo excelente y cristian,el ejemplo que subi el otro dia esta modificado,lo que sucedio(lo tuyo fue espectacular)pero mi compañero que esta usando esta planilla tiene una comput.muy vieja y se hacia muuuuy lento en esa maquina el "recalculo"con el boton,por eso busque esta 2da opcion;mil gracias a ambos,son unos genios;espero poder ayudar yo tambien asi a la gente del foro
    • saludos @jeaa, baje el archivo para ver si entendía algo pero nada, de verdad si no explicas mejor que problemas tienes y das un ejemplo de cuando si lo hace bien y cuando no, va a ser difícil que recibas ayuda
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy