Jump to content

• Buenas. En un rango de celdas (en este caso C2:C12), me da el resultado de busquedas. También lo tengo condicionado a que el relleno de la celda de color cambie. Lo que necesito es que si alguna celda del rango cambiara el color de relleno, me saltara un msgbox como advertencia, indicandome que se ha producido un cambio de color y un boton para aceptar la advertencia. En el ejemplo adjunto, he dejado las macros que contiene la hoja hasta ahora. Muchas gracias. AVISOS1.xlsm
    • Hola de Nuevo. Muchas gracias. Siguiendo tu guía consegí que que se consiguiera el punto 1. Lamentablemente cuando intento pasarlo al archivo que estoy creando, no lo consigo. Cualquier celda que seleccione, se duplique o no, el resultado me salta el aviso. Y no logro encontrar que hago mal. Creo que hubiese sido más fácil pedir que dentro de un Rango, cuando la celda cambie de color que saltarara un aviso. Lo pedire en otro hilo. Agradezco mucho tu tiempo y paciencia. Te subo el archivo con las dos cosas que pedía. Avisos4Bis.xlsm
    • Muy buenos días, por favor consulto si alguien puede compartirme un dashboard que use para informe proyecto construcción. Mil gracias🙏🏻
    • Hola Haplox, siempre serian del mismo rango y la misma hoja, la idea es que me guarde con el nombre del registro que selecciona.
    • ¿Pero lo harías de distintos rangos de la misma hoja, de distintas hojas?...
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy