Jump to content
Sign in to follow this  
Lu3d

Suma acumulativa en tabla

Recommended Posts

buenas noches amigos saludos, necesito ayuda con algo pequeño.
tengo un archivo de existencias (inventario) en una tabla y deseo automatizarlo. 

En donde pueda a través de un input (celda) digitar el modelo y cantidad que quiero ingresar/retirar y a su vez dicha celda (input) vuelva ser (0). Subo archivo de trabajo. 

muchas gracias

:rolleyes:

Impresoras.xlsm

@jsdjsd Gracias por la respuesta oportuna, me gustó lo del FORM se ve genial, pero pues podrias por favor hacerlo acumulativo que sume y reste dichos ítems en la tabla, pues asi seria un poco más dinámico, ya que como usted lo propone se crea una nueva fila y pues se saturaria mucho.

RESUBO ARCHIVO CON INDICACIONES

Impresoras_New.xlsm

Edited by Lu3d

@JSDJSD  @Antoni son unos maestros, tremendo lo que han hecho!!. 

@Antoni hay alguna forma de que al hacer el input (sumatoria/resta) se resetee el campo osea (input celda quede en blanco)

@JSDJSD fenomenal el form y como quedó pero me está sumando el input en  -> Imp.x.Toner (no debe suceder) ademas me gustaria que estuviera validado (min 1 - max 10)

Maestro es Antoni, yo soy un simple aprendiz, con ganas de aprender cada día un poquito más, sube un ejemplo con un antes y un después para poder ayudarte en lo que exactamente necesitas. Un saludo

Edited by JSDJSD

Hace 38 minutos , JSDJSD dijo:

Maestro es Antoni, yo soy un simple aprendiz, con ganas de aprender cada día un poquito más, sube un ejemplo con un antes y un después para poder ayudarte en lo que exactamente necesitas. Un saludo

miralo desde aqui, en donde se el input esta alterando el contenido de las celdas ubicadas en la columna C

https://i.imgur.com/mU4GHZc.gifv

Edited by Lu3d

Vale, por lo que veo Can. Toner es lo único que debe cambiar, yo interpreté que en la columna anterior querías que se mostrara la cantidad sumada o restada 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png