Jump to content
blueangelzx

Macro VBA para quitar contraseña Excel 2018 x64

Recommended Posts

Buenas! Tenia una macro funcionando pero me cambiaron mi sistema os a Windows 10 ... hay una forma de desbloquear macros VBA de excel 2018 con algun VBA? Como dije solia funcionar con Windows 7.. ya no :(

Agradeciendo de antemano su colaboracion!

Hace 1 hora, blueangelzx dijo:

Buenas! Tenia una macro funcionando pero me cambiaron mi sistema os a Windows 10 ... hay una forma de desbloquear macros VBA de excel 2018 con algun VBA? Como dije solia funcionar con Windows 7.. ya no :(

Agradeciendo de antemano su colaboracion!

Hola!

¿Que tiene que ver el cambio de SO con que ahora resulta que esta bloqueado un proyecto VBA?

¿Y si por alguna razón lo bloquearon, porque no solicitas que te den el acceso?

PD: @AyudaExcel respeta los derechos de autor

Saludos

Muy buena pregunta! el VBA tiene contraseña y la persona que lo hizo no trabaja aca.. yo ayude en ese proyecto pero nunca custione la clave pues no la necesitaba. Ahora tengo que hacer cambios al archivo/vba y no puedo. Solia hacerlo en W 7 pero W 10 no me deja...ahora si es un problema dar la informacion no hay problema lo que queria es saber si han cambiado en algo excel la ultima version y/o windows 10 que no deja hacer lo que solia hacer.

Gracias por recordarme los copyright! :)

Edited by blueangelzx

Hace 15 minutos , blueangelzx dijo:

Muy buena pregunta! el VBA tiene contraseña y la persona que lo hizo no trabaja aca..

Hace 16 minutos , blueangelzx dijo:

lo que queria es saber si han cambiado en algo excel la ultima version y/o windows 10 que no deja hacer lo que solia hacer.

Como te mencione antes, el cambio de SO, no tiene que ver con contraseñas de VBA

Saludos 

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png