Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Marias123

Imágenes en formularios

Recommended Posts

Buenas tardes

Tengo una actividad que realizar sobre identificación de presunto sospechoso por medio de imágenes (https://drive.google.com/open?id=1lmpSxhmS9koFNsrmxdXzXJyxPqBtcKoZ). El rostro se conforma por partes; Cabello, ojos, cejas, nariz, orejas, bigote. 

Lo que quiero es cargar las imágenes en control de imagen y cuando seleccione una de las imágenes cargadas se forme el rostro.

Actividad 2018-2019.xlsm

Guest Cacho R

Hola! Marías. No pretendo "pincharte" la idea. Pero...

¿Estás seguro que Excel (que es una planilla de cálculo sumamente aventajada) tiene la potencialidad suficiente como para administrar imágenes con la parametrización que necesitas?...

Por ejemplo: ¿Intentaste "conciliar" un par de rostros con un par de orejas dentro del ambiente Excel?...

Me parece difícil (aunque no haya visto tus modelos de imágenes) que te funcione...

Saludos, Cacho R.
.

Hace 17 horas, Cacho R dijo:

Hola! Marías. No pretendo "pincharte" la idea. Pero...

¿Estás seguro que Excel (que es una planilla de cálculo sumamente aventajada) tiene la potencialidad suficiente como para administrar imágenes con la parametrización que necesitas?...

Por ejemplo: ¿Intentaste "conciliar" un par de rostros con un par de orejas dentro del ambiente Excel?...

Me parece difícil (aunque no haya visto tus modelos de imágenes) que te funcione...

Saludos, Cacho R.
.

Lo estoy tratando.

¿Qué otra plataforma me recomiendas Cacho R?

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy