Jump to content
Arturo Castillo Chavez

REPORTES DE FACTURAS PENDIENTE DE PAGO

Recommended Posts

Buenas tardes

Haber si no me lo rechazan, pero tengo 1 año pidiendo ayuda de cualquier indole, a donde puede leer algo de literatura. vídeo lo que sea que me ayude a sacar un reporte por proveedor de todas las factruas vencidas no pagadas y por vencer  y que se puedan imprimir  anexo la hoja donde una vez capturada las factura y capturado los pagos se puedan tomar los datos

solo las vencidas no pagadas facturas por vencier  (como un estado de cuenta por proveedor)Registro de facturas.xlsx

De antemano grancias por tomarse la molestia en leerlo

Amigo amigo amigo...

Llevas  un año y no puedes ni siquiera subir un archivo completo, solo tiene tu archivo en importe pagado de las facturas, pero faltaría que pongas la factura, la fecha de la factura y el importe de la misma. Como quieres que sepa si ya se pago el total de la factura?, si ya se venció? etc. etc. etc.

Por eso nadie te hace caso. Es decepcionante encontrar casos como este.

Saludos.

Hace 13 horas, Arturo Castillo Chavez dijo:

Haber si no me lo rechazan, pero tengo 1 año pidiendo ayuda de cualquier indole,

Mira que me sonaba esto. ¿Este post va a ser cómo el que dejaste abandonado hace 6 meses? -_-

De momento has subido 2 archivos y los 2 distintos... ¿Cuál es el bueno? :huh:

'--> Macro por Haplo - 05/10/2018 <--
Sub facturas()
Dim vencidas()
Dim futuras()
Dim i%, j%, k%, l%, m%, uF&

Application.ScreenUpdating = False

uF = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

ReDim vencidas(1 To uF, 1 To 12)
ReDim futuras(1 To uF, 1 To 11)

i = 4
j = 1
m = 1

Do While Cells(i, 1) <> ""

If Cells(i, "F") < Now() And Cells(i, "I") = "" Then
    For k = 1 To 10
        vencidas(j, k) = Cells(i, k)
    Next
    vencidas(j, 11) = Cells(i, "H")
    vencidas(j, 12) = "FACTURA VENCIDA"
    j = j + 1

ElseIf Cells(i, "F") >= Now() Then
        For l = 1 To 11
            futuras(m, l) = Cells(i, l)
        Next
    m = m + 1
End If

i = i + 1

Loop

Range("M2:X2").Copy

Sheets.Add(After:=Sheets(Sheets.Count)).Name = "REPORTE"      AQUI MARCA UN ERROR CUANDO ACTUALICE LOS REGISTOS
Range("A1").PasteSpecial (xlPasteAll)

Cells(2, 1).Resize(j, 12) = vencidas
Cells(j + 1, 1).Resize(m, 11) = futuras

Range("A:L").EntireColumn.AutoFit

End Sub

ACTUALIZANDO LOS REGISTRO YA SON 1042 Y Y SE DETIENE

Tienes razón que lo deje incompleto pero no sé si viste que al modulador me dijo que ya tenia que abrir otro tema porque ya estaba resuelto. y por lo menos el mio no. 

Como era muy pesado no puede enviarlo para saber como subierlo y la verdad hubo respuesta, pero bueno alguien como tú y leopoldo blancas ya comentaron

Muchas gracias

Guest Cacho R
Hace 5 horas, Arturo Castillo Chavez dijo:

Seria mucho pedir si me ayudaras con esto formulario de consulta y que se imprime el reportare por proveedor,

Mira, Arturo, si te puede servir lo que adjunto:

Registro de facturas_2.xlsm

Buen día aqui en México No se de donde seas

Y antes que nada muchas gracias ahorita lo checo, y si me sirve solo una duda mas por favor, esta base de datos de facturas de entrada y las pagadas va creciendo, Si va estar actualizando cada alta y pago de factura?  

De nuevo muchisimas gracias, voy a ver como lo hiciste haber si aprendo

Saludos y mis respetos a todo la comunidad que se toma el tiempo de leerlo

En serio Muchas gracias Cacho y todos

En 5/10/2018 at 19:49 , Arturo Castillo Chavez dijo:

Seria mucho pedir si me ayudaras con esto formulario de consulta y que se imprime el reportare por proveedor,

De verdad Arturo, no entiendo porqué cada vez que has subido un archivo, es distinto a los anteriores :(. Sobre el último que has subido Y SOLO PARA EL CUADRO DE ABAJO, te dejo la solución

Copia de FORMULARIO DE CONSULTA-1.xlsm

Buenas tardes

Solo cambie la hoja con el verdadero nombre del proveedor, haz de comprender que no debí hacer esto pero se me fue

y en cuanto a la solución que me mandas muchas gracias, perdón por mi ignorancia he tratado de adecuar la macro pero no veo como,

te comento mi proyectos es que tengo dos 4 hojas

1.- Datos del Proveedor

2. Captura de facturas que se almacenan que se almacenas en un hoja que llamo Registro de facturas  en la columna "H"

3.- Captura de pagos de facturas que se almacenan también en la hoja de Registros de Facturas en la columna " I"

lo que quiero es que de ese registro de Facturas pueda generar una consulta de cada proveedor  ya sea con una validación de datos o un combobox donde elija el No. de proveedor y me despliegue todas la facturas por vencidas no pagadas y por vencer y después y que se imprimir

yen formulario de consultas no veo como pueda escoger  el proveedor como el ejemplo que me mandaron que si es bueno, que no salgan las facturas ya pagadas. te anexo el fichero 

Espero que me de a entender.

Ustedes son los buenos en programación, y so un aficionada de en VBA que le falta mucho por aprender

Ayudame por favor ya lo tienes el código solo para poner el formularios

Saludos y gracias por todas las atenciones 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5