Jump to content
Milton Cordova

limpiar rango

Recommended Posts

Saludos por favor me pueden ayudar en lo siguiente:

Tengo una macro que en el Range("M110:M117") al dar doble clic inserta una “X”

Por ejemplo si esta la X en la celda M110 al hacer doble clic en la M114 borra la celda anterior con X y registra la actual con X.

Lo que deseo es modificar la macro para que cuando no quiero que quede ninguna X en el rango puedo darle doble clic en la celda que esta la X y esta se elimine.

Gracias

Limpiar rango.xls

@Milton Cordova, no puedes combinar el mismo evento (BeforeDoubleClick) para hacer 2 cosas distintas ¿Porqué no usas otro evento para borrar?

En el ejemplo que te dejo, se usa el click derecho del ratón. El "Cancel=True" es para que no te muestre el  menú al pulsar el botón derecho

Private Sub Worksheet_BeforeRightClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)

If Not Intersect(Target, Range("M110:M117")) Is Nothing Then
    If Target = "X" Then
        Range("L110:M117").ClearContents
        Cancel = True
    End If
End If
End Sub

Saludos creo que no me explique bien, deseo lo siguiente:

en el rango M110:M117 al hacer doble clic ingresar una X en una de las celdas de M110:M117

al seleccionar otra celda distinta en la que se encuentra la X se ingresa la X en esta nueva celda borrando la anterior  y tambien borra el contenido de la columna L110:L117.

hasta aqui funciona

lo que deseo es hacer doble clic en la celda en la que se encuentre la X y esta se borre al igual que la L110:L117

Gracias espero haber indicado de la mejor manera

Hace 28 minutos , Milton Cordova dijo:

y tambien borra el contenido de la columna L110:L117.

¿Y porqué no comentas eso al principio? <_<

lo que deseo es hacer doble clic en la celda en la que se encuentre la X y esta se borre al igual que la L110:L117

Te vuelvo a repetir que no puedes utilizar el mismo evento de hoja para 2 cosas distintas

Gracias espero haber indicado de la mejor manera

¿Has llegado a probar el ejemplo que te dejé? Porque tal como te explicas, hace lo que necesitas, y si no, no debería serte difícil modificarlo

Edited by Haplox

Estimado jose he puesto la macro que me han enviado

Private Sub Worksheet_BeforeRightClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)

If Not Intersect(Target, Range("M110:M117")) Is Nothing Then
    If Target = "X" Then
        Range("L110:M117").ClearContents
        Cancel = True
    End If
End If
End Sub

pero no funciona, para empezar cuando le doy doble clic en el rango M11:M117 no ingresa.

Sera que hay problema porque estoy con excel 2003

de todas maneras envio adjunto actualizado con la macro para que puedas veridficar.

Gracias y disculpas si estoy en algun error de conocimientos

Limpiar rango 2.xls

Saludos les pido disculpas me puse a realizar todas las posibilidades y al fin pude dar con la solucion que me plantean en un evento distinto incluir la macro con la cual hado clic derecho y se borra la X.

excelente ayuda y forma de enseñar y aprender mas cada dia

Tema soluciuonado resuleto

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png