Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Milton Cordova

Regresar a la hoja y celda

Recommended Posts

Saludos necesito alguna macro que haga lo siguiente:

desde cualquer hoja puedo disparar una macro con Ctrl+r la cual me lleva otra hoja por ejm. si disparola macro desde Hoja 1 celda B2, me lleve a la Hoja2 por ejm. celda B10.

Puedo poner una regreso mediante macro Crtl+r que me regres en esta caso a la Hoja 1 celda B2, y asi desde cualquier celda debe regresar a esta celda .

Gracias

Hace 4 horas, Milton Cordova dijo:

Saludos he realizado alguna propuesta para esta consulta pero no resulta. Espero me ayuden

Milton, te dejo una solución. Se puede andar juganddo con eventos de libros y hoja, declarando constantes, etc. pero es un jaleo. el código es sencillo y me extraña que no se te haya ocurrido :)

El código está en los eventos de la hoja1, para pasar a las otras al cambiar la selección, al igual que la pequeña macro para volver. Creo que no tendrás problemas para entender el códgo, pero si no es así, pregunta

Copia de Regresar a la celda y hoja original.xls

En 8/9/2018 at 22:29 , Milton Cordova dijo:

Saludos necesito alguna macro que haga lo siguiente:

desde cualquer hoja puedo disparar una macro con Ctrl+r la cual me lleva otra hoja por ejm. si disparola macro desde Hoja 1 celda B2, me lleve a la Hoja2 por ejm. celda B10.

Puedo poner una regreso mediante macro Crtl+r que me regres en esta caso a la Hoja 1 celda B2, y asi desde cualquier celda debe regresar a esta celda .

Gracias

Milton

En realidad es mas sencillo de lo que piensas, con muy poco código... adjunto un ejemplo

Ademas puedes alternar, entre las ultimas 2 hojas seleccionadas, presiona Ctrl+j

Saludos

Seleccionar Hoja Anterior_GP.rar

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy