Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Blecho

Uso de checkbox

Recommended Posts

Necesito "vincular" las checkbox de un formulario de vba con sus correspondientes columnas de la hoja, de modo que al marcar en el formulario se actualice la hoja y viceversa. He probado varias opciones pero no consigo redactar el código correcto. ¿Sabéis como hacerlo? Muchas gracias por vuestro tiempo. Adjunto archivo

Proveedores.xlsm

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.




  • Posts

    • Buenas tardes estimados, espero y me puedan ayudar con este dilema se trata de lo siguiente. tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son: "Proy.-Comer"      -       "BD_Recetas"      -      "Mat_Stock" En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en color naranja las semanas del año, y en color amarillo los productos, y en plomo las cantidades (que se digitan manualmente). ***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65"  Sume la cantidad correspondiente a la semana según el producto de la columna en color amarillo "L10:L193" Y sus cantidades (celdas de color plomo), y luego lo multiplique por la cantidad según corresponda de la columna "H65" y que si la celda de la columna H dice caja que lo deje en "0", y asi sucesivamente para las demás semanas  (se puede apreciar en la formula).*** En la Hoja  "Mat_Stock",  a partir de la celda "I7" ***Quiero sumar por semana la cantidad del material a utilizar, en la columna A que esta en amarillo los códigos y tiene que sumar por semana según el código de la hoja "BD_Recetas" en la columna "F" de color naranja (Se puede ver también en la formula de las celdas)***   esto es para tratar de automatizarlo con una macro.   DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.     01 PCP.xlsx - v02 - copia.xlsm
    • Hola @wess (y demás concurrencia) Adjunto otra alternativa con Tabla dinámica, pero utilizando el modelo de datos de power pivot y funciones DAX Te mostrara la suma del mes filtrado y el acumulado   Saludos a todos! Filtrar producto con acumulado mensual DAX_GP.xlsx
    • Adjunto otra opción,  saludos, Silvia Tabla dinamica sq.xlsx
    • Si y funciona bien. Ahora tengo que repasar mi macro para encontrar ,si puedo y se, depurar el error en el programa general. Muchas gracias. Un saludo
    • Hola  AlexanderS, justo lo que que necesitaba, la solución esta super, Declaro el tema como solucionado. Muchas gracias y mil Bendiciones desde Colombia
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy