Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

joselica

NOMBRE DEL PDF ERRONEO

Recommended Posts

Buenos dias,

Solicito ayuda porque la macro que he creado deberia de enviar un documento PDF adjunto al mail  con el nombre especificado en la celda B21

Pues no entiendo porque me adjunta el documento en causa con el nombre del libro y el nombre del documento PDF especificado en la celda B21 junto.

Adjunto el documento.

Saludos,

Jose

PRUEBA email.xlsm

Veo el fallo y no entiendo como corregirlo.

He intentado esto:

PdfFile = ActiveSheet.Range("B21").Value
  i = InStrRev(PdfFile, ".")
  If i > 1 Then PdfFile = Left(PdfFile, i - 1)
  PdfFile = PdfFile

No va.

Quiero que el documento PDF que se adjunta tenga el nombre especificado en la celda "B21" que es: "Resumen Ventas 31.07.2018" y nada más.

Gracias.

Jose

A lo mejor me equivoque y no sea lo que requieres pero la respuesta es bastante obvia, una vez que la macro manda a abrir el correo lógicamente va a extraer automáticamente el nombre con el que fue grabado el archivo de excel,  así que mi sugerencia sería que solamente cambies el nombre del archivo de excel a "Resumen Ventas"  y borra en la celda del nombre las letras dejando solamente la fecha y cuando trates de enviar el correo con el archivo adjunto se creará con el nombre de la hoja.

Adjunto tu archivo con la corrección que yo creo pertinente.

Saludos Cordiales.

Resumen Ventas.xlsm

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy