Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

SALAVERRINO

Problema al momento de cargar un ListBox seleccionando item

Recommended Posts

Buenas días a los integrantes de este foro, en fechas pasadas los amigos @Antoni@Leopoldo Blancas y @JSDJSD, me brindaron su apoyo con el tema "PROBLEMA AL MOMENTO DE CARGAR UN LISTBOX, cuyos datos que se encuentran en la Hoja "EE", para lo cual adjunto las macros que cada usaron para el desarrollo de formulario, para lo cual ambos diseñados son usados con diferentes datos, y ahora lo que requiero es que al momento de seleccionar el userform de CONSULTA TARIFA permita con dobleclick se cargue la letra asignada en el textbox3 con el titulo Nombre del Producto.

Macro de @Antoni

https://drive.google.com/file/d/1uk2O0hC0Xasd05gZRTpH9OyzrhD689mg/view?usp=sharing

Private Sub ListBox1_Click()
Label1 = ""
With ListBox1
   If Not .ListIndex = -1 Then Label1 = .List(.ListIndex, 2)
End With
End Sub

Private Sub UserForm_Initialize()
ListBox1.ListIndex = -1
End Sub

Macro de @JSDJSD

https://drive.google.com/file/d/1h9YmPhg8nlHpcP_G1Rcrdm_OrzolwI6T/view?usp=sharing

Private Sub CommandButton1_Click()
Unload Me
End Sub
Private Sub desc_Click()
descripcion = Application.WorksheetFunction.VLookup(ListBox1.Value, Sheets("EE").Range("A2:C5"), 3, 0)
Me.Label1.Caption = descripcion
End Sub

Private Sub UserForm_Click()

End Sub

Private Sub UserForm_Initialize()
ListBox1.RowSource = "'" & Hoja14.Name & "'!A1:C" & Hoja14.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
End Sub

Desde ya agradezco su apoyo y colaboración.

Guest Cacho R
Hace 40 minutos , Leopoldo Blancas dijo:

No puedo abrir tus archivos RAR. Saludos

image.thumb.png.e47543c135c284275ec85bc63a3b5e31.png

Te comento, Leopoldo, que hice click en "Descargar" y el rar se descarga normalmente...
Adentro tienes un jpg y un xlsm.

Edited by Cacho R

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png