Jump to content
  • Crear macros Excel

• Bo día Antoni; Me has simplificado mucho el código.👍 Con el código que a continuación insertaré consigo exportar los datos del listBox tanto si selecciono un item como varios u alternos. Sólo me queda una duda por resolver y es: -Como hago para poder exportar todos los datos cuando no selecciono ningún item. If Me.ListBox1.Selected(x) = True Then Adjunto código: Private Sub btn_Txt_Click(): On Error Resume Next Dim ruta As String, i As Integer, existe As Boolean Dim Sep As String, x As Integer, z As Integer, Cuenta As Integer Dim FechaCancel If Dir(ActiveWorkbook.Path & "\tb_Cobros.txt") <> "" Then existe = True If existe = True Then z = MsgBox("Ya existe el archivo de texto.¿Deseas eliminardo?", vbYesNo) If z = vbYes Then Kill ActiveWorkbook.Path & "\tb_Cobros.txt" existe = False Else Open ActiveWorkbook.Path & "\tb_Cobros.txt" For Append As #1 End If End If If existe = False Then Open ActiveWorkbook.Path & "\tb_Cobros.txt" For Output As #1 MsgBox "El archivo txt fue creado" End If Cuenta = frm_Cobros.ListBox1.ListCount FechaCancel = Date Sep = ";" For x = 0 To Cuenta - 1 If Me.ListBox1.Selected(x) = True Then MsgBox Me.ListBox1.List(x), vbInformation, "Registro" TextBox0 = ListBox1.List(x, 0) TextBox50 = ListBox1.List(x, 1) TextBox51 = ListBox1.List(x, 2) TextBox4 = Format(ListBox1.List(x, 3), "dd/mm/yyyy") TextBox5 = ListBox1.List(x, 4) TextBox10 = ListBox1.List(x, 5) TextBox6 = ListBox1.List(x, 6) TextBox11 = ListBox1.List(x, 7) TextBox7 = ListBox1.List(x, 8) TextBox8 = ListBox1.List(x, 9) TextBox12 = ListBox1.List(x, 10) Print #1, "Fecha:" & FechaCancel & " " & TextBox0 & Sep & TextBox50 & Sep & TextBox51 & Sep & TextBox4 & Sep & TextBox5 & Sep & TextBox10 & Sep & TextBox6 & Sep & TextBox11 & Sep & TextBox7 & Sep & TextBox8 & Sep & TextBox12 End If Next x Print #1, "-" Close #1 End Sub Saúdos e moito coidado, la cosa se vuelve a poner seria. Un abrazo y muchas gracias como siempre.
    • Buenas tardes Sr. @Antoni Aquí alzo el archivo nuevamente con algun error que me aparece cuando haco click derecho sobre la columna F pero esta celda de la columna F ya tiene dato generado. Es por prever nada más algun click accidental. Por lo demás todo funciona perfectamente. Muchas gracias Rubén Autonumeración de cheques-Antoni Errores.xlsm
    • Buenas tardes  La validación habría que hacerla en B4 y no hereda ningun valor; simplemente hay que introducir una fecha que va entre un rango determinado. Es decir: Si A4 contiene un texto (apellidos y nombre), la celda B4 tiene que estar obligatoriamente rellena (con una fecha que vaya entre un rango - 01/01/21 y 31/12/21- ); de tal forma que si A4 esta rellena y B4 no lo está, al intentar rellenar C4 salga un mensaje de error advirtiendo que B4 no puede estar nulo al estar A4 relleno. Espero haber aclarado algo. Gracias! 
    • Esto: If Dir(ActiveWorkbook.Path & "\tb_Cobros.txt") <> "" Then existe = True Sustituye a esto: ruta = ActiveWorkbook.Path archivo = Dir(ruta & "\*.*") Do Until archivo = "" coleccion_archivos.Add archivo archivo = Dir() Loop For i = coleccion_archivos.Count To 1 Step -1 If coleccion_archivos(i) = "tb_Cobros.txt" Then existe = True End If Next i  
    • Hola Seguro lo tuyo es un filtro avanzado... busca por aquí en el foro, sobre ese tema, hay variedad de soluciones que hemos aportado con el tiempo   Saludos 
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy