Jump to content
Sign in to follow this  
JSDJSD

Colorear repetidos en dos hojas II

Recommended Posts

La macro de Antoni funciona perfectamente, pero queriendo ir más lejos he intentado implementar a dicha macro que a la hora de comparar tenga en cuenta ademas de la columna K la B y la C para que de esta manera lo que marque como duplicado sea totalmente correcto, ya que me he dado cuenta que si tengo en la columna K un número de factura del año anterior que coincida con uno de este año me lo marca como duplicado sin estarlo, en el archivo que subo por ejemplo el cliente   555  Jesus con importe 100 € de C.M. con número de factura 1/000496 lo marca como cobrado y no lo está.

Esta modificación es debido a que puede darse el caso de que en la misma lista coincidan facturas de años diferentes con el mismo número por diferentes motivos.

Prueba (1).xlsb

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png