Saltar al contenido

Aniversario

Snake

Recommended Posts

publicado

Hoy cumplo 1 año de estar registrado en este foro y me doy cuenta de que al paso del tiempo mi ignorancia aumenta.. Bueno, no aumenta, sólo me doy cuenta de que era mayor a lo que yo pensaba.. jaja.

Así que seguiré por acá tratando de reducirla..

Saludos a todos.

publicado

Te comprendo @Snake

Yo también me di cuenta cuando entre a este foro que me falta mucho por aprender, en estos momentos estoy pasando por una situación de que "no se me pega nada" jajaja, pero espero que mejore y hacer que esta falta de conocimientos cada día vaya disminuyendo. 

En este foro supe que existía With, Set, For Each...Colection

Y por eso aquí andamos... aparte que ando desempleado. Jajaja.

Saludos.

publicado
Hace 5 horas, Snake dijo:

Hoy cumplo 1 año de estar registrado en este foro y me doy cuenta de que al paso del tiempo mi ignorancia aumenta.. Bueno, no aumenta, sólo me doy cuenta de que era mayor a lo que yo pensaba.. jaja.

FELIZ CUMPLEAÑOS SNAKE.. !

Me haces recordar los comentarios que yo hacía hace unos años..   incluso ya lo mío va para la próxima reencarnación, porque todo lo que me falta, no me dará esta vida para aprender.. jaja  ... ahora ya no digo nada, porque ya me acostumbré.. :ph34r: -_-

jaja

publicado

@Snake estimado pues te tengo buenas noticias!..., TODOS sin excepción ignoramos mucho... pero como notaras por aquí, andan muchos con su valiosa herramienta... si esa la que estas pensando "la bolita mágica", la que todo lo ve :D

Ya en serio aun que parezca absurdo, esa "bolita" si existe, pues con el tiempo obtienes la experiencia, es decir al mirar un problema, se te re memoriza el cerebro [comienza a recordar tantos temas/problemas/soluciones vistas y resueltas], que te manejas después, con mucha soltura; y bueno si supieras por donde ando, te preguntarías en serio tiene que ver con Excel:ph34r:

Saludos a todos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.