Jump to content
Callao2908

Ampliación de Guardar Pdf pero con múltiple selección de hojas

Recommended Posts

Buenas tardes, gusto de saludarles, molesto vuestra atención con la finalidad de solicitar vuestra colaboración.

En un tema tratado en Mayo de éste año Guardar Pdf pero con múltiple selección de hojas, Gerson Pineda dio solución a dicha consulta con el archivo que adjunto.

Lo que necesito es que  realice lo mismo pero en otro archivo. Es decir, si tengo dos archivos, uno el que adjunto, imprima en PDF las hojas seleccionadas del otro archivo B

Gracias anticipadas por vuestra atención

Generar PDF hojas seleccionadas.rar

Hola Callao

Veo que tu tema tiene 18 visitas y seguramente no entienden tu explicación...

Si necesitas hacer lo mismo en otro libro... copia el formulario y listo, o explica un poco mas, cual es tu real necesidad

Saludos 

Gerson gracias por responder, lo que tú me has sugerido lo había pensado, pero la razón por lo cual no lo deseo hacer así es porque no quiero  estar copiando y pegando el formulario a otros archivos, las veces que lo necesite.

Lo que había pensado es que cada vez que necesite imprimir las hojas en formato pdf de algún archivo, usar tu archivo como base, y desde él abrir el otro archivo, B, del cuál necesito imprimir sus hojas como pdf. De tal manera que lea las hojas de ese archivo B, y las imprima. Finalmente que al igual que abre ese archivo B, pregunte si lo desean cerrar. de ser SI la respuesta que lo cierre

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5