Jump to content
Milton Cordova

Proteccion vb

Recommended Posts

Hace 5 horas, Milton Cordova dijo:

al querer acceder o abrir no me muestre la ventana que pide ingresar una contraseña.

No hay opción como tal, si te salta la ventana es porque el proyecto está protegido y necesitas la contraseña. Mira de la página de donde lo bajases si pone la contraseña

Hace 7 horas, Haplox dijo:

No hay opción como tal, si te salta la ventana es porque el proyecto está protegido y necesitas la contraseña. Mira de la página de donde lo bajases si pone la contraseña

saludos el proyecto debe estar protegido, lo que deseo es que al querer entrar a VBAProjet no me lleve a la ventana de contraseña, que salga el mensaje esl Proyecto esta Protegido no hay acceso.

gracias

Saludos quiza debo exolicarme mejor, me encontre con un archivo que cuando quise ingresar al VB directamente me salio un anuncio de que estaba protejido.

Normalmente cuando pogo password o clave de acceso al ingresar sale la ventana de ingrese la clave.

Veo que es mas seguro que no pida la clave solamente indique que esta protejido, esto con la finalidad de dar mayor seguridad.

Gracias

Hola @Milton Cordova, no hay manera de modificar el Editor de VBA que tu necesitas (que yo sepa), casi todos los archivos que traen contraseña se pueden VIOLAR las contraseñas. Seria mejor que preguntaras la manera de proteger un archivo de excel 100% Seguro.

NOTA: SI ME E ENCONTRADO ARCHIVOS QUE NO LES PUEDO QUITAR LA CONTRASEÑA, PERO NO SE COMO LE HAGAN PARA PROTEGERLOS BIEN.

A lo mejor alguno de nuestros Maestros de Aquí sea tan bondadoso de pasarnos el TRUCO?

Saludos.

En 23/7/2018 at 10:25 , Milton Cordova dijo:

saludos el proyecto debe estar protegido, lo que deseo es que al querer entrar a VBAProjet no me lleve a la ventana de contraseña, que salga el mensaje esl Proyecto esta Protegido no hay acceso.

Para este tipo de protecciones, el autor utiliza un software de terceros

Eso si, en temas de seguridad nada [o casi nasa] es "seguro", siempre existirán "piratas" buscando romper lo construido 

Saludos 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png