-
By angeldiavi · Posted
Desearía poder crear una macro para copiar fotos de una carpeta a otra desde una hoja de Excel poniendo las rutas en la hoja de Excel y que cree la carpeta destino si esta no existe. Un saludo y gracias -
By angeldiavi · Posted
Pretendo hacer algunas macros que me ayuden en mi trabajo. Gracias por anticipado -
By John Jairo V · Posted
¡Hola a ambos! Ya te dieron la respuesta... pero quiero que pienses en algo con respecto a lo que tu planteas. En Excel las fechas son representadas por números, y números seriales a partir del 1 de enero de 1900 como primera fecha (la fecha 0 es el 31 de diciembre de 1899). Si tu quieres saber la cantidad de días calendario entre dos fechas, puedes restarlas... pero lo que realmente restas son números. Lo que tu planteas =SIFECHA(A1;A2;"D") es lo mismo que: =A2-A1 Si A1 y A2 son iguales... claramente la respuesta es 0. Aunque la respuesta que buscas, según lo que planteas, es 1 (arranco el mismo día y termino el mismo día, laboralmente hablando, o también por el tema de facturación). Es por eso que se suma 1. Así que, la fórmula sencilla sería: =1+A2-A1 Aunque ya te dieron una forma diferente, teniendo en cuenta la función DIAS.LAB.INTL, donde puedo elegir que días contar y que no, teniendo en cuenta la fecha inicial en el conteo. ¡Bendiciones! -
Mi consulta está mal planteada, porqué realmente no es lo que debería haber preguntado. Todo viene a raiz de una consulta telefónica que me hizo mi hija y la interpreté mal. Realmente la consulta debería haber sido: Al pulsar las teclas de dirección se desplazan las filas/columnas en lugar de hacerlo las celdas. La respuesta es que se ha pulsado la tecla Block Despl.
-
Recently Browsing
No registered users viewing this page.