Jump to content

Eliminar símbolo $(fijar) de varias formulas

cathyuska

Recommended Posts

Hola a todos!!

No se si se podrá, pero como puedo eliminar de varias celdas, las formulas que tienen el signo $ que fija una fila o columna. Tengo una serie de datos q están calculados con el signo $, yo quiero eliminarla, pero como son muchas celdas, se me haría eterno hacerlo uno por uno.

Ejemplo celda A1: COINCIDIR($B$1:$Y$1;$AA94:$AN94;0) yo quiero que este así: COINCIDIR(B1:Y1;AA94:AN94;0).

Gracias

Hace 11 horas, cathyuska dijo:

Hola a todos!!

No se si se podrá, pero como puedo eliminar de varias celdas, las formulas que tienen el signo $ que fija una fila o columna. Tengo una serie de datos q están calculados con el signo $, yo quiero eliminarla, pero como son muchas celdas, se me haría eterno hacerlo uno por uno.

Ejemplo celda A1: COINCIDIR($B$1:$Y$1;$AA94:$AN94;0) yo quiero que este así: COINCIDIR(B1:Y1;AA94:AN94;0).

Gracias

Hola 

Es extraña tu duda, primero indicarte que hay un fallo en tu formula, el primer argumento de COINCIDIR debe ser una celda y tu la tienes desde B hasta la Y

Creo que lo tuyo tiene que ver con el manejo de formulas relativas y absolutas, pues no necesitas eliminar tal sigo $, pues supongo que estando así te ha funcionado

Solo mirando archivo se puede determinar que es lo que sucede

Saludos

Hace 3 horas, Gerson Pineda dijo:

Hola 

Es extraña tu duda, primero indicarte que hay un fallo en tu formula, el primer argumento de COINCIDIR debe ser una celda y tu la tienes desde B hasta la Y

Creo que lo tuyo tiene que ver con el manejo de formulas relativas y absolutas, pues no necesitas eliminar tal sigo $, pues supongo que estando así te ha funcionado

Solo mirando archivo se puede determinar que es lo que sucede

Saludos

Ahora subí un mini ejemplo 

Hace 1 hora, cathyuska dijo:

Los datos son muchos y necesito sacar el $ pq necesito q no este fija la formula... Subo un mini ejemplo

ejemplo.xlsx

Es lo que te mencionaba sobre los referencias relativas/absolutas [lee sobre ese tema]

Te propongo ademas otra formula, copiarla desde T2

=SUMAPRODUCTO(--ESNUMERO(COINCIDIR($B$1:$K$1,$M2:$S2,)))

Saludos 

Hace 7 horas, Gerson Pineda dijo:

Es lo que te mencionaba sobre los referencias relativas/absolutas [lee sobre ese tema]

Te propongo ademas otra formula, copiarla desde T2

=SUMAPRODUCTO(--ESNUMERO(COINCIDIR($B$1:$K$1,$M2:$S2,)))

Saludos 

me arroja error

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy