Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

exskizzo

Visualizar archivo pdf en WebBrowser

Recommended Posts

Buenas tardes.

Tengo un archivo en excel y no he logrado que dentro de mi formulario abra un archivo pdf. El ejemplo que adjunto ni siquiera lo abre en el visor pdf. Primero intente que me abriera el archivo dentro del visor para de ahí partir pero no lo he logrado. 

Quisiera que el archivo me lo abra dentro del formulario ( control WebBrowser). Todo esto colocando el nombre sin la extensión .pdf dentro del TextBox de nombre "txtFactura" y que si el archivo no existe me envíe un mensaje advirtiéndome que el archivo no existe.

Los archivos pdf se encuentran dentro de la misma carpeta donde esta el archivo excel

Gracias y quedo en espera de su ayuda

Reporte de Facturas por pagar.rar

Hace 2 horas, exskizzo dijo:

Gracias por la recomendación @Haplox en verdad esta muy completo, pero solo necesito visualizar el pdf en el control WebBrowser espero otra respuesta.

Saludos

Hola!

No es complicado y no debería ser para ti

Me.WebBrowser1.Navigate "RUTA COMPLETA DEL PDF"

La ruta no la llames de un modulo estándar, solo es cosa de crearla desde el mismo botón de comando o que la ruta sea una cadena de string publica 

Saludos 

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy