Jump to content
a

• Crear macros Excel

• Hola Haplox (José), Gracias por la valiosa ayuda tuya y de Héctor Miguel, hoy he sido capaz de resolver todas las dudas sobre la plantilla. Adjunto el documento por si hay otras personas interesedas en usarla. Una vez más os doy las gracias a todos que me habeis ayudado hasta ahora y os deseo una buena semana. Ruego poner el tema como: SOLUCIONADO. Saludos a todos, CONTROL DESAYUNOS FINAL 24.11.2020.xlsm
    • ¡Hola @joseppp! Revisa el adjunto, donde propongo una solución a lo que pides.  ¡Bendiciones! Libro1.xlsx
    • Antoni buenos días, por favor podrías ayudarme  agregando a este código lo necesario para crear la hoja de avance de obra siguiente, en este adjunto puse notas para guiarte.  Mil gracias.   Consulta Macro Hoja Avances.xlsx
    • Buenos dias, Agadeceré si me podeis ayudar con esta fórmula, ya que no entiendo porque sale bien con el mayor de los numeros, si pongo en el parametro de coincidir, valor exacto (0). Gracias   Libro1.xlsx
    • Buenas,  es una cosa fácil pero se me esta resistiendo, con Application.hWnd saco la de la ventana activa, el excel, y con FindWindow("notepad", vbNullString), la de notepad, pero cuando intento otras que tengo activas como por ejemplo el word no me da nada... alguien me puede indicar como indicar en el findwindow / ex el titulo de la ventana, gracias
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy