Jump to content
JOCAMI90

Reporte grafico

Recommended Posts

Saludos

Espero estén bien.

Estoy pensando en trabajar en un reporte sobre la mercancia que envia un suplidor. Basicamente es mostrar que dia el suplidor envia el pedido, y visualmente ver como avanza... quiero hacer algo un poco atractivo visualmente, no se si esto es posible hacerlo. Es un archivo que podriar abrir para recordar o informar cuando llega X mercancia, cosa que preguntan constantemente.

Adjunto ejemplo en excel.

Gracias por adelantado por sus opiniones, cualquier alternativa tambien es bienvenida.

Muchas gracias

Feliz dia!

MERCANCIA.xlsx

hola Diegopc, 

Serias tan amable de mostrar como se hizo el grafico? o de donde buscar para tener mas idea sobre graficos en Excel para hacer un poco mas profesional los reportes?

saludos y disculpa las molestias.

Hola @psycho99killer

Solo es un gráfico de dispersión (X,Y) con dos series: Una para los barcos y otra para la meta. y formato en la primera serie para mostrar una imagen en lugar de un color sólido. Todo se maneja con formatos de gráfico.

Para tener una mayor idea... no tengo ningún libro, en realidad aprendí un poco de gráficos mirando ejemplos hechos para poder darme una idea de lo que se podía lograr y lo demás ha sido un poco de práctica.

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png