Jump to content
a

• Crear macros Excel

• Buenos dias, tengo una duda. Imaginense que tengo una tabla con estas 4 columnas: NOMBRE/FECHA INICIO/FECHA FIN/ESTADO (TABLA 2) por otro lado tengo otra tabla en la que en una columnas se encuentra todo el personal, y las demas columnas son los dias (TABLA 1) Tengo puesto que si marco un estado en la fecha inicio de la TABLA 2 este se marca directamente en el sitio de la persona en cuestion en la columna de la fecha en cuestion de la TABLA 1. Lo que quiero es que si pongo una fecha fin se marquen todos los dias con el estado de la persona en cuestion. Paso boceto de lo que tengo hecho fechas.xlsx
    • Hola YianTheJOP Sube un archivo de muestra. Saludos.
    • Hola Manuel Mejor sube el archivo para ser mas preciso. Saludos.
    • Me sucedió algo similar en una ocasión con códigos postales y mi solución fue darles a todas las celdas de la columna el formato a texto.
    • Otra de mis tonterias, pero que conste que solo intento ayudar. Has probado ha darle a las celdas donde se copian los datos, formato de celda como texto? Si las pones como texto te mantienen el 0 delante. Boton derecho en celdas, formato de celdas, texto.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy