Saltar al contenido

Como cargar Información de otro libro a combobox y llenar formulario


mujicarene

Recommended Posts

Hola!!

Buenos días..

quisiera saber como hago para llamar información desde otro libro a un formulario, tengo lo siguiente:

tengo una serie de formulario, pero en uno en especifico deseo llamar información a un combobox y mediante la selección en el combobox me llene una serie de textbox para modificar y guardar nuevamente (modificar registros).

Ya había escrito anteriormente pero decidí cambiar el camino para hacer lo que deseo ya que no supe como solucionar antes.

 

Gracias de antemano.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale este es el link! ---> https://drive.google.com/open?id=1wWkegks0OVo3_XNXMLQu_Eg_5J0Br2fF

el libro de BD esta en otra carpeta que esta en el comprimido!

quiero hacer el Userform4 como algo independiente pero que este en el mismo formulario como tal, ya que existen muchas variables (es la modificación de algo que hizo mi anterior Jefe)

La columna que quiero llamar inicialmente al Combobox17 es la de Lote (Columna E) del Libro "BD PRODUCCIÓN" y llenar los demás textbox respectivamente según el registro del lote seleccionado.

Clave de acceso (un recuadro rojo en la parte inferior al reproducir la macro) ---> ESCPROD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.