Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

SALAVERRINO

Problema al momento de cargar un ListBox

Recommended Posts

Buenas tardes a los integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a Uds, para que me brinden su apoyo en el cual a ejecutar un userform como principal con el nombre INGRESE NOMBRE M/N y dentro de ello tengo otro userform con la opción CONSULTA TARIFA el cual contiene un listbox, pero al momento se cargar lo muestra distorsionado la ubicación de los datos que se encuentran en la Hoja "EE", esperando que me puedan brindar su apoyo, en que estoy fallando, adjunto link

https://drive.google.com/file/d/1Vz-p9XJpBjSX1QV427vgbJGak1DPj4su/view?usp=sharing

Gracias.

Edited by SALAVERRINO

Hola,

No te sale distorsionado, simplemente toma los datos de la hoja activa en el rango de RowSource, solo quita lo que le indicas al ListBox en Propiedades sobre RowSource y pon este código en el evento Initialize.

Private Sub UserForm_Initialize()
    Application.ScreenUpdating = False
    Sheets("EE").Activate     <------------------------------- AQUÍ CAMBIAMOS DE HOJA.
    With ListBox1
        .ColumnCount = 2
        .ColumnWidths = "60 pt;60 pt"
        .RowSource = "A2:B5"
    End With
    Sheets("PLANILLA").Activate
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Saludos.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy