Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

SALAVERRINO

UBICAR LAS FILAS DE UN DETERMINADO TEXTO

Recommended Posts

Buenos días a todos los integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a Uds, para que me ayuden con una formula o quizas con una macro, la cual me permita ubicar la posición de filas que contenga la palabra "NO EXISTE CUENTA", como se describe en el documento adjunto, pude contar cuantas veces se repite dicha palabra, pero me faltaría complementar sus ubicaciones, en el archivo adjunto coloque manualmente las ubicaciones que son F7 - F30 - F134 y F160 (mi rango de ubicación es desde la F7 hasta la F1001), desde ya agradezco su gentil apoyo y colaboración.

Saludos.

UBICAR FILAS.xlsx

Hola @SALAVERRINO, con una UDF:

Function FilasAsAddress()
Dim Filas As String, Celda As Range, Rango As Range
    Set Rango = Range("F7:F1001")
    Filas = ""
    For Each Celda In Rango
        If Celda.Value = "NO EXISTE CUENTA" Then
            Filas = Filas & Celda.Address & ","
        End If
    Next
    FilasAsAddress = Replace(Mid(Filas, 1, Len(Filas) - 1), "$", "")
End Function

Saludos

UBICAR FILAS.xlsm

Buenos días a los integrantes del foro @Leopoldo Blancas y @Gerson Pineda, por su aportes, lo cual me están ayudando mucho, para el caso que lo requería, por lo agradezco desde ya y daría como TEMA SOLUCIONADO.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png