Jump to content
okaribupi

ELIMINAR FILAS VACIAS DESDE LA FILA 2 HASTA LA FILA 12000

Recommended Posts

Hola,

he hecho una macro para que a traves de un filtro seleccione toda una serie de filas de una hoja las corte y las pegue en otra hoja del mismo libro.

Esto ha hecho que en la hoja donde he cortado los datos me quede desde la fila 2 (la fila 1 son los titulos) hasta la fila 12000 vacias y a partir de la fila 12001 empiezan las filas otra vez con datos.

Queria continuar la macro de forma que estas filas desde la  2 hasta la 12000 que estan vacias se eliminaran pero soy incapaz de conseguirlo.

Estaria muy agradecido si me echarais una  mano.

Gracias, saludos

Hace 1 hora, Leopoldo Blancas dijo:

Espero te ayude.

Rows("2:12000").Select
    Selection.Delete Shift:=xlUp

Saludos

Gracias Leopoldo, funciona perfectamente. Pero una duda, en este caso se que es hasta la fila 12000 pero y si dependiendo de la hoja esta fila variara. ¿Como podriamos decirle que llegue hasta la ultima fila vacia?.

Gracias por todo. Agradecido.

Hace 20 horas, Leopoldo Blancas dijo:

Has un buche Do While donde te cuente la ultima fila vacías... y ese resultado lo pones así:

Do While...

....

Loop

Rows("2:" & UltimaFilaVacia).Select

Hola Leopoldo disculpa mi ignorancia pero hace poco tiempo que he empezado a aprender y aunque entiendo para que sirve el Do While no soy capaz de estructurar las instrucciones que debo introducir. Lo he intentado. No queria molestarte mas pero no he sabido. Te agradeceria una ultima ayudita.    

Hace 4 minutos , Leopoldo Blancas dijo:

Dim UltimaFilaVacia as Long

UltimaFilaVacia = 2

Do While Cells(UltimafilaVacia,1) = Empty or Cells(UltimafilaVacia,1) = ""

UltimaFilaVacia = UltimaFilaVacia + 1

Loop

Rows("2:" & UltimaFilaVacia).Select

Saludos

Lo voy a probar tambien completando el tuyo para aprender. Muchas gracias tambien.  

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png