Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

SALAVERRINO

ELIMINAR DATOS DUPLICADOS

Recommended Posts

Buenos días a los integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a Uds, para solicitar su apoyo en cuanto a como Eliminar Datos Duplicados de una Base de Datos (aproximadamente 5000, la cual esta resumido) de las Columnas B y E, actualmente lo vengo trabajando para la eliminación de dichos datos con Filtro Avanzando la cual se realiza en 2 partes, primero la columna B y luego E y lo que, se necesita de alguna manera realizar mediante una macro y que dichos valores se ubique en la Columna J (como se aprecia en el archivo adjunto).

Saludos y desde ya agradezco su apoyo.

ELIMINAR DATOS DUPLICADOS.xlsx

Buenos días Srs Gerson Pineda y  Mario Rodz, agradezco por los aportes brindados en la solución a Eliminar Datos Duplicados con código VBA (macro), la cual me esta ayudando mucho, por lo cual quedo de Uds y daría como tema solucionado.

Saludos y bendiciones.

Hace 4 horas, SALAVERRINO dijo:

Buenos días Srs Gerson Pineda y  Mario Rodz, agradezco por los aportes brindados en la solución a Eliminar Datos Duplicados con código VBA (macro), la cual me esta ayudando mucho, por lo cual quedo de Uds y daría como tema solucionado.

Saludos y bendiciones.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png