Jump to content
JOCAMI90

Seguimiento de cuentas por pagar

Recommended Posts

Saludos colegas

Estoy trabajando una plantilla para llevar un control de los pagos que debo realizar a diferentes suplidores, tengo dos plantillas que deseo fusionar, subire dos documentos, se llamaran "Ejemplo A", el cual podemos llamar como plantilla principal, y "Ejemplo B", que es la plantilla que deseo agregar en el A (mas bien quiero agregar sus funciones, es el ejemplo casi perfecto).

Las hoja a trabajar se llama "Seguimiento", ya tiene el formato y todo, de acuerdo a los títulos de cada "categoría" (5 diferentes), necesito hacer que se completen automáticamente como en la hoja "Vencimiento" de la plantilla "Ejemplo B".

Ojo: el documento a trabajar es el "Ejemplo A", el "Ejemplo B" es un complemento para que vean a lo que me refiero...

Adjunto Link del archivo subido al internet, no se porque no me permite subirlo por aca, si no pesa ni un mega, por si tienen problema, los subi a 3 web diferentes.

https://mega.nz/#!OhBm2I5R

https://ufile.io/j82nx

https://drive.google.com/file/d/1-_wwPudOoA5aW4wlS3JKkDoWghippVAk/view?usp=sharing

Si tienen dudas me dejan saber por favor.

De antemano, muchisimas gracias a los colaboradores.

Feliz dia!

@JOCAMI90 , encontrar una plantilla en Internet e intentar adaptarla a nuestra necesidades, siempre es difícil y es necesario saber sobre lo que se trabaja  y cómo.

Vale más comenzar desde 0... Te dejo una solución con macros. El fichero tiene 2 macros, una que se ejecuta según vayas introduciendo líneas en tu tabla de facturas, y otra que se ejecuta mediante un boón para ordenar TODAS si lo necesitases.

Prueba y comenta

Ejemplo A.zip

Saludos @Haplox

La verdad es que podia adaptar la plantilla, pero habia dos cosas que necesitaba agregarle que no tenia idea de como podia hacerlo xD. Pero entiendo tu punto, es bueno y valido.

Por otro lado, esta plantilla funciona y no a la vez, me explico. cada vez que activo la macro mediante el boton "Ordenar todas las facturas", esta bien, si solo lo voy activar una vez, pero si le doy una segunda vez para actualizar los datos, en caso que haya introducido datos nuevos a la plantilla, esta vuelve y me copia todos los datos que cumplen con los criterios... osea, se duplican en vez de solamente actualizarse.

Si elimino algun dato de la hoja "Facturas", la macro por algun motivo me da error y ya no trabaja

No pasa los datos correctamente a la hoja de seguimiento, por ejemplo: en la categoria de vencen hoy, modifique las fechas para que solo quede 1 suplidor, pero me salen 3 y uno duplicado, las otras les coloque como pagadas, entonces no deberian salir en vencen hoy porque ya estan pagadas.

Creo que no se esta tomando en cuenta la columna J, que indica si la factura esta pagada o no, lo cual debe cambiar la categoria en que cae cada factura.

Nuevamente gracias por su colaboracion, realmente la aprecio mucho.

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png