Jump to content
Sign in to follow this  
RIGOR

Insertar imagen

Recommended Posts

Hola estoy intentando de hacer una hoja de presupuesto y quiero insertar una imagen de tal manera que no se pueda mover y que pueda escribir en las celdas donde esta la imagen, inserto la imagen pero cuando me acerco a las celdas donde esta la imagen me sale el cursor para moverla y quiero saber como puedo hacer para dejar la imagen de tal manera que no pueda moverse (bloqueada la imagen) para no tener siempre el mismo problema que sin darme cuenta la muevo y es un lio.

muchas gracias

Hace 14 horas, RIGOR dijo:

hacer una hoja de presupuesto y quiero insertar una imagen de tal manera que no se pueda mover y que pueda escribir en las celdas donde esta la imagen

esta información es por cortesía de GJRV:
=====
seguro alguna utilidad extra te puede ayudar, puedes mirar.
http://filloutaform.softonic.com/
http://miraplacid-form.softonic.com/
también puedes encontrar en el mismo sitio, algunas utilidades mas profesionales.
=====

de todas formas (por si fuera de utilidad) toma en cuenta lo siguiente:
considerando que excel no es un programa "gestor" para diseño/impresión sobre formas "pre-impresas"...
y que (ademas) la salida (ya impresa) pudiera verse afectada por otros (y diversos) factores "ajenos"...
como resolución de la impresora, margenes, calidad, configuración de la pagina, etc. etc. etc.
(y que todos estos factores -y otros mas- son incluso opciones configurables en cada pc/usuario)

una forma que veo es (y hasta donde se... posiblemente la única) con base a prueba y error...
ajustar "determinadas" celdas/rangos para que... (una vez impresos)...
"caigan" -exactamente- donde se necesitan (en los formas pre-impresas)
lo que -seguramente- requerirá de varias pruebas y ajustes intermedios
(como tipos de letra, alineaciones, celdas combinadas, formatos, etc.)
y donde habrás de considerar si el "largo" de los datos incluye filas que "debieran" trasladarse a siguientes hojas -???-

saludos,
hector.

Puedes bloquear una imagen asi como haces para bloquear las celdas... 

Cuando bloqueas la hoja con contraseña, las imagenes no se mueven... Pero tendras que quitarle la opcion de bloqueo a las demas celdas para que no queden bloqueadas tambien.

Vas a la pestaña "Revisar", luego le das clic en proteger hoja, eliges un password y listo...

Recuerda quitar la opcion de proteger a las celdas que quieres que se puedan modificar...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png