Jump to content
GSLR1

Extracción de Cuentas

Recommended Posts

Hola, alguien me podría ayudar por favor.

Tengo una macro con la que realizo un filtro avanzado, pero solo me filtra las cuentas con fecha 03/03/2018. Es decir selecciono otra fecha y no me lo extrae.

Esa macro la copié de alguien por acá, hace mucho y me ha servido en otros archivos, sin embargo en este no corre.

Gracias de antemano.

Extracción Cuentas.xlsm

Hola1

Prueba asi

Private Sub CommandButton1_Click()
Application.ScreenUpdating = False
    If ActiveSheet.Name = "Consolidado" Then Exit Sub
    Range("A2") = VBA.CDate(Range("A2"))
    Uf = Sheets("Consolidado").Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
    Sheets("Consolidado").Range("A7:C" & Uf).AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
        CriteriaRange:=Range("A1:A2"), CopyToRange:=Range("A10:C10"), Unique:=False
    Range("A1").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Saludos 

Excelente don Gerson, si no es mucha la molestia me podría explicar cuál era el error que yo tenía?

comparando ví que además de screnupdating= false y true, agregó lo siguiente:

Para qué sirve?

Muchísimas gracias, con lo que me envió resolví, por favor cerrar el tema.

Hace 24 minutos , GSLR1 dijo:

Excel maneja las fechas con cariño :D, es decir para que no tengas muchos problemas, debemos convertirlas a fechas verdaderas, que no son mas que números (desde 1900 hasta la fecha 2018, comenzando con 1 hasta llegar a la fecha de hoy, pe: hoy es 13/03/2018 siendo el correlativo 43172, mañana sera 43173 etc....), después puedes darle el formato de fecha que desees

Saludos 

Hace 1 hora, Gerson Pineda dijo:

Igualmente muchos saludos!... por cierto, hace casi 2 años me ofrecieron un trabajo, en una de las ciudades mas bellas, León!

Es una ciudad muy bonita pero uno de los lugares más calientes de nuestro país,  fácil temperatura mínima 37°C y en semana santa es un horno. Y cómo le fue? Espero que lo hayan tratado bien, es una característica de nuestros países CA que somos hospitalarios.

Aqui es normal 37C, es un clima muy similar, vivo en la costa norte, cerca del Puerto Cortes 

Hace 53 minutos , GSLR1 dijo:

Y cómo le fue? Espero que lo hayan tratado bien, es una característica de nuestros países CA que somos hospitalarios.

Lo se!, pero rechace la oferta por otros asuntos

Saludos 

Hace 29 minutos , Gerson Pineda dijo:

Aqui es normal 37C, es un clima muy similar, vivo en la costa norte, cerca del Puerto Cortes 

Lo se!, pero rechace la oferta por otros asuntos

Que bonito lugar (lo busqué en Google) hermosas playas.

Bueno, eso sucede, hay que valorar muchos aspectos al momento de elegir, lo importante es la familia y la salud.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png