Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

serge104

IMPORTAR DATOS DE XML CFDI 3.3 A EXCEL

Recommended Posts

Buen dia 

Hace poco encontré un macro mediante el cual puedo extraer datos de un xml CFDI 3.3

sin embargo necesito que extraiga otros conceptos como son las retenciones de impuestos asi como el impuesto de IEPS

lo adjunto para encontrar al autor agradeciendo de su aporte y ojala que alguien pueda apoyarme con la modificación. 

Gracias de antemano

3.3 CFDI.rar

Guest jorgeivan117

Hola serge104, revisa el adjunto creo que eso te ayudara un poco con lo que buscas. los datos de: Traslado Base, Traslado Base agg y Traslado Base Importe son mi aporte. el dato de IEPS no supe de donde sacarlo :huh:.

espero te sirva, saludos. :rolleyes:

CFDI 3.3.xlsm

Guest jorgeivan117
Hace 1 hora, serge104 dijo:

en el caso de que te sea posible me apoyes

Hola  en este enlace hay un paso a paso de como se hace , ya que no pude adjuntar el paso a paso que hice en Word (no se porque). Te recomiendo leer todo antes de  hacer. espero te sirva.

https://drive.google.com/file/d/1KZOTXglf9jNsLy5eHF3yShic1FZdZ7TZ/view?usp=sharing

pdta: traté de ser claro :rolleyes:, pero si no fue así debes investigar en Internet y hacer las preguntas precisas para ayudarte mejor. 

En 28/2/2018 at 15:28 , jorgeivan117 dijo:

Hola  en este enlace hay un paso a paso de como se hace , ya que no pude adjuntar el paso a paso que hice en Word (no se porque). Te recomiendo leer todo antes de  hacer. espero te sirva.

https://drive.google.com/file/d/1KZOTXglf9jNsLy5eHF3yShic1FZdZ7TZ/view?usp=sharing

pdta: traté de ser claro :rolleyes:, pero si no fue así debes investigar en Internet y hacer las preguntas precisas para ayudarte mejor. 

Hola a todos! Lo malo de este método es que si cambian, requieres nuevos campos o deseas quitar algunos... tendrás que estar entrando al código una y otra vez para hacer los cambios. 

Tip: Ajustar la macro para en una hoja escribas los campos que te interesan, si ese rango cambia no importará, la macro ira por los campos especificados, es decir hacerla dinámica y de propósito general.

Saludos!

En 23/2/2018 at 11:01 , jorgeivan117 dijo:

Hola serge104, revisa el adjunto creo que eso te ayudara un poco con lo que buscas. los datos de: Traslado Base, Traslado Base agg y Traslado Base Importe son mi aporte. el dato de IEPS no supe de donde sacarlo :huh:.

espero te sirva, saludos. :rolleyes:

CFDI 3.3.xlsm

Saludos jorgeivan, en tus planteamientos solo estas considerando uno de los dos productos de la factura 5960 / 953.60 te falta 4800 / 768

0- cfdi:Traslado Importe="953.60" TasaOCuota="0.160000" TipoFactor="Tasa" Impuesto="002" Base="5960.00"/>

1- cfdi:Traslado Importe="768.00" TasaOCuota="0.160000" TipoFactor="Tasa" Impuesto="002" Base="4800.00"/>

este es el importe trasladado a considerar

cfdi:Traslado Importe="1721.60" TasaOCuota="0.160000" TipoFactor="Tasa" Impuesto="002

en espera de tus comentarios

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png