Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

SALAVERRINO

AYUDA CON FORMULA POR ESPECIALIDAD

Recommended Posts

Buenas tardes a los miembros de este foro, en esta oportunidad quisiera solicitar su colaboración y ayuda a esta formula en la cual permite extraer la especialidad de trabajo en función a 3 dígitos, pero cuando la especialidad viene con 2 dígitos ahí radica mi error, como se puede apreciar en el archivo adjunto resultado de color rojo, desde ya agradezco su colaboración y apoyo.

Saludos.

AYUDA CON FORMULA PARA ESPECIALIDAD.xlsx

Hola @SALAVERRINO! Te dejo una opción con macros, no sé si puede ser de dicha manera.

@Silvia, la fórmula con que "adornaste" el archivo la guardo para mi biblia.Antes de hacerlo con macros, lo intenté con fórmulas pero no pude lograrlo. :)

Que tengan una buena jornada!

ae20180217_AYUDA CON FORMULA PARA ESPECIALIDAD.xlsm

Buenos días SIlvia, Tierra_Pampa y Toldman, agradezco de antemano por su aporte en cuanto a la formula que necesitaba en la distribución y ubicación de los caracteres, la cual esta funcionando correctamente y antes de dar por TEMA SOLUCIONADO, quisiera una ultima ayuda a esta formula.

En una Celda determinada tengo lo siguiente CE1= con la formula EXTRAE(BB8;1;1) obtenga la letra C, luego la formula EXTRAE(BB8;2;1) la letra E y por ultimo EXTRAE(BB8;3;1) el numero 1 el cual es mi resultado final, pero cuando tengo en la celda T1, dicha formula no cumple su cometido y quise intentar aplicar con la misma función y macro, pero no obtengo el resultado.

Agradezco nuevamente su colaboración y apoyo.

Buenos días SIlvia, Tierra_Pampa y Toldman, agradezco de antemano por sus aportes en cuanto a la formula que necesitaba en la distribución y ubicación de los caracteres y extracción del ultimo dígito , la cual estan funcionando correctamente por lo que daría TEMA SOLUCIONADO.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png