Jump to content
JSDJSD

Actualizar valores del formulario instantaneamente con discriminación del contenido en una columna

Recommended Posts

Haber, cuando hacemos doble clik en alguna celda de la columna D el valor de esta pasa a la columna G automaticamente. Lo que pretendo y no consigo es que cada vez que se pase un valor a la columna G en formulario Resumen se actualice por empresas, es decir que tal y como tenemos ahora mismo la columna G debería quedar como muestro en el formulario Resultado a obtener, en el listbox1 la suma de todos los importes de la empresa A que se encuentren es ese momento en la columna G, en el listbox2 los de la empresa B y en el listbox3 los de la empresa C. 
En el formulario Resumen tengo listbox pero me es indiferente que sean textbox .

Un saludo.

Prueba21.xlsb

Hola.

Pon este codigo dentro del formulario resumen y cambia los listbox por textbox.

>
	Private Sub Frame1_Enter()
TextBox1 = Application.WorksheetFunction.SumIf(Range("E2:E9"), "A", Range("G2:G9")) & " €"
TextBox2 = Application.WorksheetFunction.SumIf(Range("E2:E9"), "B", Range("G2:G9")) & " €"
TextBox3 = Application.WorksheetFunction.SumIf(Range("E2:E9"), "C", Range("G2:G9")) & " €"
End Sub

Cada vez que se abra actualizara el contenido.

Me imagino que las empresas siempre seran las mismas, sino habria que estar rediseñando el form constantemente.

Un saludo.

Muchísimas gracias  Gerson Pineda  , funciona perfectamente y lo de las empresas no te preocupes si hay que añadir o quitar ya modifico yo el código.

Me gusta absorber conocimientos de los grandes, lo dicho muchas gracias Gerson Pineda  y Toldeman   esto no sería lo mismo sin todos vosotros los que estáis a diario pendientes de las dudas de nosotros los mortales.

Tema solucionado.

Hace 8 horas, JSDJSD dijo:

funciona perfectamente y lo de las empresas no te preocupes si hay que añadir o quitar ya modifico yo el código.

ummm... no olvides, uno de los principios básicos de automatizar nuestros procesos, es precisamente evitar hacer repeticiones manuales

Tenia un tiempito libre, por lo que te adjunto un aporte

• Cargara cuantas empresas sean
  • Si al dar doble click en la celda de la columna D, esta vacía, descargara el formulario, de lo contrario lo mostrara y actualizara los datos
  • Si celda de columna G esta vacía va poner el valor de lo contrario lo va borrar
  • No esta demás decir que puedes agregar "empresas" en la hoja activa y agregarlos al formulario

Saludos 

Cargar datos en formulario desde hoja con dobleclick_GP.rar

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png