Jump to content
Sign in to follow this  
malita33

Leer Lector de Barra Textbox sin cambiar de TextBox

Recommended Posts

Amigos estoy ingresando los datos, lo hago con un lector de códigos de barra, UNA PISTOLA, lo hace, pero lo que quiero es que al ingresar un dato, el TextBox1 busque el código, luego que se quede en el texbox1 para poder buscar uno nuevo sin hacer nada solo presionando la pistola. La idea es que en cada nueva búsqueda borre lo que hay en el textbox1 y busque el código nuevo.

He buscado pero no encuentro nada, no se si se puede hacer eso?. Alguna ayuda. Gracias.

StockForm.xlsm

@malita33 , si  no te he entendido mal, te dejo una posible solución. e todas las formas, te comento:

• Al iniciar el form, declaras el número de columnas de los listbox y declaras columnas CON ANCHO 0 :huh:. No sé qué sentido le quieres dar, pero te he cambiado los valores en el listbox1 según creo que es más recional
  • Tienes un código numérico para el código... Y lo BUSCAS COMO UCase y LCase :o , de nuevo sin sentido, buscalo como String y listo.
  • Tienes una suma como "xSuma = xSuma + Val(xNum)" usando Val, esto, si @Antoni pasa por aquí te lo va a explicar mejor que yo ;)
  • Dentro de un evento propio del llistbox2, declaras "items = Me.ListBox2.ListCount", que luego el Me, por supuesto no usas. Dentro del mismo formulario sus objetos son reconocidos directamente

Bueno, algunas cosillas para que lo tengas en cuenta a la hora de la eficiencia de la macro

Copia de StockForm.xlsm

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png