Jump to content
RubenDario

Celdas ocultas (ya no las puedo volver a mostrar)

Recommended Posts

Buenos días:

En la planilla adjunta, un día había insertado una columna más entre las columnas E y F para que ahí se me fuera grabando la fecha y la hora de la grabación de cada registro gracias a un procedimiento VBA que me habían facilitado en el foro. Un tiempo más tarde me creaba algunos problemas y por lo tanto eliminé de nuevo dicha columna y el procedimiento VBA volviendo a grabar mi libro como libro sin macros.

Hoy día, no puedo más volver a mostrar ( "desocultar" valga la terminología ) desde la fila 12 para abajo. Algo que sí puedo lograrlo desde la columna K hacia la derecha.

Qué pasó ? Cada vez que quiero volver a mostrar las filas ocultas se me cuelga todo el libro y aparece el mensaje "Excel(no responde)".

Se dañó para siempre mi libro ?

Gracias anticipadas.

Rubén

CeldasOcultas.rar

Hola:

Tienes ahí un archivo contagiado de la famosa  enfermedad del Excel llamada "Exageraditis de Formatitis". Has, o han, dado formatos no solo a grupos de celdas sino que prácticamente a TODAS las celdas de la hoja lo que, además de diversas manipulaciones que seguro ha tenido,  causan que el archivo esté lento y "colapse" en ocasiones.

"Sombrea" la fila 13 y la 1040451, dale "Click Derecho, elige "Alto de la fila", coloca "10.41" (sin las comillas por si acaso), espera unos segundos y listo, ahí están todas tus filas.

Saludos

Abraham Valencia

Hola Abraham:

Muchas gracias por tan amable respuesta. Quiero entender bien lo que me indicas de lo que debo hacer.

Si hablas de "sombrear" te refieres a seleccionar toda una fila/columna posicionado el cursor sobre las letras (columnas) y números (filas) ??. Te pido disculpas porque hasta ya parece que me tienes que llevar de la mano, pero es que esta planilla ya me ha dado muchos dolores de cabeza y no quiero volver a importar los mismos problemas al nuevo libro.

Un abrazo.

Rubén

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy