Jump to content
GSLR1

Nombre de excel con dos puntos al final y un número

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, lastimosamente no pude capturar imagen, no sabía que hacer y cerré la sesión de Excel.

Al visualizar los archivos abiertos en Excel en la barra de tareas (donde está el logo de inicio, tengo Windows 7 Enterprise) ví que mi archivo de Excel me salía "abierto" como 10 veces con los siguientes nombres:

Archivodeexcel

Archivodeexcel :2

Archivodeexcel :3

Archivodeexcel :4

Archivodeexcel :n

Qué toqué? qué hice? alguien sabe para no volverlo a hacer.

Gracias de antemano, por su ayuda.

Hace 46 minutos , GSLR1 dijo:

mi archivo de Excel me salía "abierto" como 10 veces con los siguientes nombres:

Archivodeexcel

Archivodeexcel :2

Archivodeexcel :n

1. los nombres del libro seguido por dos punto y un numero (en la barra de títulos) significa que abriste varias ventanas (para un mismo libro)
  2. lo de "abierto" n veces significa que en la configuración avanzada de opciones de excel tienes marcada la característica para "mostrar todas las ventanas en la barra de tareas" (excel 2010 y anteriores)

saludos,
hector.

En ‎11‎/‎12‎/‎2017 at 18:12 , Héctor Miguel dijo:
  1. los nombres del libro seguido por dos punto y un numero (en la barra de títulos) significa que abriste varias ventanas (para un mismo libro)
  2. lo de "abierto" n veces significa que en la configuración avanzada de opciones de excel tienes marcada la característica para "mostrar todas las ventanas en la barra de tareas" (excel 2010 y anteriores)

saludos,
hector.

Muchas gracias Héctor.

Doy por cerrado el tema.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png