Jump to content
Chrispal1977

Programador mensual

Recommended Posts

Estimados Amigos quisiera por favor pedir su amable colaboración, el documento adjunto fue elaborado con los aportes de algunos expertos colaboradores de este foro y lo he adaptado a mis necesidades diarias se trata de un organizador o planificador mensual que sirve para registrar tareas y actividades en el formulario en función al calendario que fue compartido en este foro también pero resulta que el mismo sirve únicamente para ingreso de actividades en el mes actual quisiera de existir alguna forma de que en función del mes que escoja se desplase hoja por hoja etiquetada con el nombre del mes y se registre allí las actividades grabadas, el problema que he utilizado un código muy rígido que hace referencia únicamente al mes actual y que graba lógicamente las actividades en un sola hoja perdiendo la información de los meses anteriores además que para desarrollar este proyecto he utilizado mucho código y estoy seguro que con la experiencia que ustedes poseen ese código se puede reducir significativamente teniendo el programa la misma utilidad con mayor eficiencia.

Espero me puedan ayudar con este proyecto y les agradezco de antemano toda colaboración.

Planificador Mensual.xlsm

Saludos @Chrispal1977, estoy viendo tu archivo y de verdad que se pierde uno, me parece un exceso de codigo, tratare de verlo mas a fondo para no cambiar mucho pero hacer que te funcione para todo el año

por ahora te deje este archivo que yo realice hace tiempo, tal vez te interese

https://ayudaexcel.com/foro/topic/22792-calendario-para-anotaciones/?tab=comments#comment-130057

suerte

Interesante y muy bien ejecutado tu programa felicitaciones bigpetroman, pero la verdad me interesa que todo sea en formularios y que el resumen se pueda importar al archivo correspondiente en pdf, lógicamente al ser un programa enfocado a objetos suele ser más vistoso y mas amigable para la inserción de actividades.

Gracias por tu respuesta, saludos cordiales.

Saludos @Chrispal1977, revisa el anexo, creo que con esto ya puedes seguir, se agregaron los 12 meses, para cambiar el año a las hojas prsionas el botón Actualizar Año y se actualizan los calendarios automáticamente.

espero que te sea de ayuda, trate de dejarlo entendible para que le realices los cambios que necesites

Planificador Mensual.rar

Perfecto amigo bigpetroman agradezco mucho el esmero con el que trabajaste mi archivo, veo que entendiste a la perfección lo que necesitaba y lo ejecutaste al detalle.

No puedo mas que agradecerte y felicitarte amigo por tan amplio conocimiento.

Saludos Cordiales.

Tema resuelto por bigpetroman

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png