Jump to content
Sign in to follow this  
GIOVANNYVANEGAS

TABLA DE EXCEL NO SE EXPANDE VERTICALMENTE

Recommended Posts

Ángel buenas tardes. Primero que todo agradecer tu interés en la ayuda que necesito. Comentarte a ti y a todos los usuarios de este foro que acabo de solucionar el problema investigando incansablemente por Internet y quiero compartir la solución para posibles intereses.

A continuación copio y pego pregunta que encontré publicada en internet

"Hola amigos. Creo que publiqué esta pregunta en el subforo equivocado, no lo sé. Bueno os comento. Todos conocemos los útiles que son las tablas en Excel, especialemente por la característica de que según incorporas datos al final éstos se suman automaticamente a la tabla, que aumenta su rango. Pues bien desde ayer, no sé por qué, las tablas no me aumentan solas poniendo los datos en la fila inmediatamente posterior a la última de la tabla. ¿Por qué me pasa eso, y más importante, cómo lo soluciono? Sí es verdad que utilizando TAB me añade una nueva fila, pero esto no soluciona los problemas que me está causando, ya que antes era escribir un dato y se aumentaba.
He probado a crear muchas tablas y en todas me pasa igual, imagino que alguna opción se ha cambiado pero no encuentro la manera de devolverlo a su forma original. Gracias por adelantado."

A continuación copio y pego solución al problema que encontré publicada en internet

"Sigue la siguiente ruta: Archivo - Opciones - Revisión - Botón Opciones de AutoCorrección - Pestaña AutoFormato mientras escribe - Marcar Opción Incluir Nuevas Filas y Columnas en la Tabla. Publicado por johnmpl"

...Con lo anterior solucione el problema. Se habia desactivado no se por que motivo esa opción.

Reitero mi agradecimiento a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy