Jump to content

error al copiar hoja de un libro a otro

Recommended Posts

el codigo que utlizo (me lo pasó gente de este gran foro) es el sig:

Workbooks.Open Filename:="D:\Mis Documentos\libro1.xlsx"
Windows("libro1.xlsx").Activate
Sheets("-1II()").Select
Sheets("-1II()").Copy After:=Workbooks("STAND.xls").Sheets(3)
End Sub[/CODE]

"se ha producido error 1004 en tiempo de ejecucion"

excel no puede insertar las hojas en el libro de destino porque este contiene menos filas y columnas que el libro de origen. Para mover o copiar los datos al libro de destino, seleccione los y a continuación utilize los comandos copiar y pegar para insetarlos en la s hoja de otro libro.

saludos

Juandi- Argentina Cordoba

Respuesta: error al copiar hoja de un libro a otro

el codigo que utlizo (me lo pasó gente de este gran foro) es el sig:

Workbooks.Open Filename:="D:\Mis Documentos\libro1.xlsx"

Windows("libro1.xlsx").Activate

Sheets("-1II()").Select

Sheets("-1II()").Copy After:=Workbooks("STAND.xls").Sheets(3)

End Sub

"se ha producido error 1004 en tiempo de ejecucion"

excel no puede insertar las hojas en el libro de destino porque este contiene menos filas y columnas que el libro de origen. Para mover o copiar los datos al libro de destino, seleccione los y a continuación utilize los comandos copiar y pegar para insetarlos en la s hoja de otro libro.

saludos

Juandi- Argentina Cordoba

Hola Juandi, intenta guardando el archivo del que quieres copiar las hojas en versión 97-2003. Como ves el problema es porque el archivo del que quieres copiar las hojas es 2007 y si vas a copiar esas hojas a 2003 no te deja.

Respuesta: error al copiar hoja de un libro a otro

Hola Juandi, intenta guardando el archivo del que quieres copiar las hojas en versión 97-2003. Como ves el problema es porque el archivo del que quieres copiar las hojas es 2007 y si vas a copiar esas hojas a 2003 no te deja.

Perfecto ahora se copia, pero antes de pegarse me pregunta.

El libro contiene uno mo mas vinculos que no se pueden actualizar con dos botones continuar y modificar vinculos yo eligo continiuar y se pega pero y despues aparece otro que dice: La hoja que desea pegar contiene el nombre "area_de_impresion que ya existe en la hoja de calculo de destino" desea utilizar esta vesrion del nombre y dos botones si y no yo clihqueo si y se pega como hago para que no aparezcan estos mensajes. y la ultima es que me queda la hoja abierta, la que yo copio la hoja como hago para cerrarla.

saludos

juandi-Argentina-cordoba

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy