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Generar pdf en carpeta


angelbardalez

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Hace 19 horas, angelbardalez dijo:

una consulta @digitalboy me sale un error en la macro para generar PDF.

hoja.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ruta & hoja.Range("A4") & ".pdf", _
  Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True

Que dice el error? Que versión de Excel tienes?

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@angelbardalez y si tienes creada la ruta,asegúrate de que esta acaba con "\" . Si no deberías poner:

hoja.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ruta & "\" & hoja.Range("A4") & ".pdf", _
  Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True

 

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Guest
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  • Crear macros Excel

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    • Hola @ffernando, A la espera de que te pueda ayudar alguien con mas conocimientos que yo, a ver si te sirve. Primero de todo, debes tener los 2 archivos excel en una misma carpeta.  Uno con las macros y otro con la "Base de datos" En el archivo con macros debes crear 2 procesos: Function IsFileOpen(FileName As String) Dim iFilenum As Long Dim iErr As Long On Error Resume Next iFilenum = FreeFile() Open FileName For Input Lock Read As #iFilenum Close iFilenum iErr = Err On Error GoTo 0 Select Case iErr Case 0: IsFileOpen = False Case 70: IsFileOpen = True Case Else: Error iErr End Select End Function y este otro  Sub LiberarBarra() Application.StatusBar = False End Sub estos 2 procesos los debe tener en un modulo. Por último debes poner el siguiente código en el botón que hayas asignado para realizar la entrada de datos. Dim objExcel As Application Dim RutaArchivo As String Dim Texto As String Dim Fila As Integer Dim Final As Integer Texto = "Guardando los datos" Application.StatusBar = Texto Set objExcel = CreateObject("Excel.Application") With objExcel RutaArchivo = ThisWorkbook.Path & "\NOMBRE DEL LIBRO QUE ALMACENARA LOS DATOS.xlsx" If IsFileOpen(RutaArchivo) Then MsgBox "El libro debe estar cerrado para proceder." Exit Sub Else With .Workbooks.Open(RutaArchivo) For Fila = 2 To 1000 If .Worksheets("NOMBRE DE TU HOJA DESTINO").Cells(Fila, 1) = "" Then Final = Fila Exit For End If Next COPIA ESTA LINEAS PARA CADA UNO DE TUS BOX PARA REALIZAR LA ENTRADA DE DATOS .Worksheets("NOMBRE DE TU HOJA DESTINO").Cells(Final, 1) = ME.TXT_NOMBRE DE TU BOX .Worksheets("NOMBRE DE TU HOJA DESTINO").Cells(Final, 2) = ME.TXT_NOMBRE DE TU BOX COPIA ESTA LINEAS PARA CADA UNO DE TUS BOX PARA REALIZAR LA ENTRADA DE DATOS ME.TXT_NOMBRE DE TU BOX.Value = Empty .Close SaveChanges:=True End With End If End With Call LiberarBarra MsgBox "Datos guardados correctamente!" End Sub Con esto debería de funcionarte. De todos modos, si compartes el archivo será mucho mejor. Saludos,
    • Hola tod@s!!! me gustaría saber como puedo capturar los datos de un formulario a un otro libro (que no sea el libro que contiene la macro con el form). La idea es que varias personas puedan ir criando datos desde formularios "personales" y que estos datos generados por todos sean grabados  una única hoja. ahora mismo tengo el formulario funcionando, pero cada usuario guarda en "su archivo" la información. :( les agradezco de antemano toda la ayuda!!!
    • Hola sagamoal Ser miembro de paga, te da algunas ventajas, como subir archivos. Prueba esta formula, deberás adecuar a tus rangos =SI(INDICE(MES(Hoja1!$D$5:$D$9)=7,COINCIDIR(B6,Hoja1!$B$5:$B$9,)),INDICE((Hoja1!$D$5:$D$9,Hoja1!$E$5:$E$9),COINCIDIR(B6,Hoja1!$B$5:$B$9,),,SI(Hoja2!C6="i",1,2)),"") B6 es el código, y lo busca en la hoja 1 en la columna que corresponda. te adjunto imágenes para que te guíes. hoja1 Espero te sea de utilidad Saludos, Silvia   Hoja2    
    • Esta es la propiedad: ActiveSheet.Shapes(ShapeName).Fill.Transparency = valor (Entre 0 y 1) Por asociación con el resto de scrollsbar, no creo que un nuevo control para que controle esta propiedad.
    • Muy buenas. Espero su ayuda, en poder mostrar la fecha, cuando estén en cierta condición. En la Hoja1, se ingresan los datos, ya sea el código de la persona, la fecha de ingreso y la fecha de retiro. Codigo Nombres F.Ingreso F.Retiro 10 X1 01/02/2020   20 X2 01/02/2020 20/07/2021 30 X3 01/02/2020   40 X4 01/02/2020   100 X10 01/02/2020   110 X11 01/02/2020   120 X12 01/02/2020   130 X13 01/07/2020   140 X14 01/02/2020   150 X15 10/07/2020   160 X16 01/02/2020   170 X17 01/02/2020   180 X18 01/02/2020   190 X19 23/07/2021   200 X20 01/06/2021   En la hoja2, se ingresa el código de la persona y ademas un carácter, que es la novedad, cuando es I, debe mostrar todas las fechas que están dentro del mes, eso se lo relaciona con la fecha del cierre, y la letra R, cuando es la fecha de retiro.   Fecha Cierre 30/07/2021       Codigo Novedad Fecha 10 I   20 R 20/07/2021 30 I   40 I   100 I   110 I   120 I   130 I 01/07/2021 140 I   150 I 10/07/2021 160 I   170 I   180 I   190 I 23/07/2021 200 I         He tratado de subir el ejemplo en la planilla excel, pero hay líos para subirlo. gracias    
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