Jump to content

validacion de datos con listas

Recommended Posts

Respuesta: validacion de datos con listas

pues creo que una opción sencilla sería que hagas una nueva lista de datos concatenando los que quieres, con tu ejemplo podrías usar esta fórmula:

=A1&" "&B1

y usas la columna en la que tengas esa fórmula para alimentar la lista (y ahí podrías concatenar todas las columnas que quieras para tu lista desplegable).

mira el adjunto, en la hoja 2 he puesto la columna que alimentará la lista.

Libro1.zip

Re: Respuesta: validacion de datos con listas

pues creo que una opción sencilla sería que hagas una nueva lista de datos concatenando los que quieres, con tu ejemplo podrías usar esta fórmula:

=A1&" "&B1

y usas la columna en la que tengas esa fórmula para alimentar la lista (y ahí podrías concatenar todas las columnas que quieras para tu lista desplegable).

mira el adjunto, en la hoja 2 he puesto la columna que alimentará la lista.

Mauricio:

si entiendo ahora el tema está en que lo muetsra bien pero alhacer click queiro que solo pegue en la celda 1988, me explico

saludos gracias

Mauricio:

si entiendo ahora el tema está en que lo muetsra bien pero alhacer click queiro que solo pegue en la celda 1988, me explico

saludos gracias

La otra duda es que si la lista es mas extensa como hago, en el adjunto no me queda claro, ya que vos no lo seleccionas, no entiendo lo hago con formula????

saludos

juandi

Mauricio:

saludos gracias

mauricio; ahora como hagopara que solo quede en la celda 1988 al hacer click

saludos,

juandi

Respuesta: Re: Respuesta: validacion de datos con listas

La otra duda es que si la lista es mas extensa como hago, en el adjunto no me queda claro, ya que vos no lo seleccionas, no entiendo lo hago con formula????

saludos

juandi

Lo que he hecho es asignarle un nombre al rango en donde esta la lista. Puedes ver los nombres y definir nuevos nombres presionando Ctrl+F3.

-------

El cuadro combinado del archivo que acabo de subir usa código, puedes ver el código presionando Alt+F11 y ahí mismo lo puedes modificar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy