Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DanielaAlcala22

CORRECCION DE FUNCION

Recommended Posts

Hola a todos! el problema es el siguiente: estoy creando una funcion para que entre los valores de 2 celdas me elija el que sea diferente de cero o vacio, el codigo es: 

Function Coordenada(XR As Double, XC As Double) As Double

If XR <> 0 Then

Coordenada = XC

End If

If XC <> 0 Then

Coordenada = XR

End If

End Function

Como ven simplemente quiero que la funcion haga una eleccion entre los dos valores que coloco como argumentos y me arroje cual de los 2 es diferente de cero. Cuando lo aplico Excel me arroja un error de tipo #¿NOMBRE?. Ayudenme por favor! Dx

Qué tal @DanielaAlcala22 ,

Aparte de que no veo ni entiendo tu código para hacer lo que quieres, usa el siguiente. A mi me funciona en el ejemplo que he creado:

Function Coordenada(XR As Double, XC As Double) As Double   

If XR <> 0 And XC = 0 Then

Coordenada = XR

ElseIf XC <> 0 And XR = 0 Then

Coordenada = XR

End If

End Function

coordenada.xlsm

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• @tierra_pampa y @Antoni, muchisímas gracias, ha sido esa la solución, una vez mas aprendiendo de ustedes. Buen Día desde Colombia. Doy por cerrado el tema
    • Saludos @paikerr, pero la idea es que que esto sea solo una parte de todo tu código, una función tal vez, y allí si puedes usar el 'On Error Resume Next', que solo afectaría eso NO todo el código suerte
    • Hola compañeros, Me preguntaba si existía la manera de modificar el tema de la cinta de opciones para que aparezca en color negro (u otro color) utilizando código VBA. Adjunto imagen para mayor aclaración... Ya sé que se puede realizar simplemente haciendo click desde "Archivo > Cuenta > Tema de Office..." Pero me preguntaba si se podía realizar desde el código VBA con algún método del objeto "Application" o algo así. La grabadora de macros además, no graba esta opción. Gracias por cualquier tipo de aporte. Un saludo.
    • Hola compañeros del foro,   Me gustaría que al seleccionar una hoja, no se pueda seleccionar ninguna celda de la hoja. Para ello, estoy probando con el método "ActiveSheet.EnableSelection = xlNoSelection", pero no me funciona. En cambio si protegemos la hoja, entonces si que funciona correctamente: ... With ActiveSheet .Protect Password:=contraseña, _ DrawingObjects:=True, _ Contents:=True .EnableSelection = xlNoSelection End With ... Pero yo no quiero proteger la hoja, simplemente quiero que no se pueda seleccionar ninguna celda (si es que se puede hacer eso...). Agradezco cualquier tipo de ayuda. Un saludo.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy