Saltar al contenido

BUSCAR Y ACTUALIZAR


CARLOS GOMEZ

Recommended Posts

BUEN DÍA

De momento les cuento que estoy realizando una plantilla en excel la cual con la ayuda de botones me hace la función de capturar información en otra hoja pero también deseo que la pueda consultar y luego modificar, sin generar un nuevo registro, el código de captura ya lo tengo terminado pero el de búsqueda y modificación a un lo estoy elaborando. lo que quiero que realice esta macro es la consulta o búsqueda con un dato alfanumérico único, en la plantilla de registro y que me traiga todos los datos de esta fila en diferentes celdas.

Aun estoy en la elaboración de estos códigos,  pero aun no he logrado que funcionen tengo algunas ideas pero no he logrado concretarles, si alguien tiene una idea o sugerencia de donde me podria guiar le quedare muy agradecido.

En el siguiente archivo es un  ejemplo de lo que quiero hacer.

PLANTILLA..xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay ningún problema en usar un formulario!!!!!!!!!! Solo que me interesa mucho saber como poder hacer una búsqueda o consulta desde la plantilla que te envié  con la celda de "CÓDIGO DE P." y que me traiga toda la información de la fila de la hoja de datos y que la pueda consultar en las celdas que realizo la captura y así, poder modificar si es requerido.......espero me haga entender un poco mas y nueva mente muchas gracias por dar respuesta a mi pregunta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.