Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

marroco312

Filtros Multiples SQL Excel - Acces

Recommended Posts

Buen dia Amigos de Ayuda Excel

he tenido un problema con un macro que deseo que realice filtros múltiples, en este caso hay tres criterios Zona, Ciudad Y nombre, lo que deseo es realizar un filtro donde si solo selecciono zona me filtre, o por nombre o ciudad, pero al mismo tiempo si deseo  filtrar por los dos, tres  criterios  o mas puede realizar la consulta y los datos se muestre en el formulario.

gracias por el tiempo prestado y por las ayudas que me han prestado en este foro.

saludos,

Filtros.zip

Guest Cacho R

Hola! @marroco312

¡Qué bueno que tengas varias opciones que considerar!...

Te incorporo una adicional en la que:

- Combobox1 y Combobox2 se cargan a partir de la propia base de datos.

- Lo que escribas en el campo 'Nombre' se busca en cualquier parte de esa columna.

Y dos cuestiones de "formato":

- Se agregan tantos espacios como sea necesario para que los importes de las ventas estén alineados en el listbox.

- Las 5 etiquetas que están por encima del listbox se "auto-ajustan" y se "auto-ubican" según el ancho de las columnas del listbox.

Saludos para todos, Cacho R.

Filtro_2.zip

Edited by Cacho R

Guest Cacho R
Hace 14 minutos , marroco312 dijo:

... nunca habia utilizado esta funcion DISTINCT pero esta interesante ...

Como diría el "Chapulín Colorado": ¡Lo sospeché desde un principio! (Jejejejeje :D)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png