Saltar al contenido

Bloquear botón derecho del mouse en una hoja de gráfico


kukurruku

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría bloquear el botón derecho del mouse al clickar sobre una hoja de gráfico, no sólo deshabilitar el menú, sino que al clickar con el botón derecho no suceda absolutamente nada, es decir, que tampoco se seleccione el gráfico ni nada. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Sin embargo, te dejo mi solución, lo pones en el evento BeforeRightClick de la hoja del gráfico

Hola amigo y estimado @aaquino, gusto en leerte y saludarte, hasta donde se,  Cancel = True, en el evento Sub Worksheet_BeforeRightClick, solo aplicaría para la hoja y no para el gráfico.

Comparto Ejemplo.

ejemplo-base-de-datos-excel.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por tus respuestas aaquino, pero ese ejemplo está para un gráfico dentro de una hoja (y sí que funciona), y lo que busco es para un gráfico de una hoja de gráfico. Lo he probado y se sigue seleccionando el gráfico igualmente al clickar con el botón derecho. :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira mi estimado @kukurruku ya te indiqué que debes leer las Normas del Foro

Si tú quieres que se te ayude, lee las Normas, y verás que debes subir un archivo de muestra, no es necesario que contenga los datos reales, simplemente una muestra.

Hasta que no subas un archivo, de mi parte no vas a tener nada de ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, a todos !

Hace 18 horas, kukurruku dijo:

lo que busco es para un gráfico de una hoja de gráfico. Lo he probado y se sigue seleccionando el gráfico igualmente al clickar con el botón derecho

no creo que sea necesario un adjunto, tu explicación es clara y el objetivo también, sin embargo, no creo que puedas lograr mas allá de lo comentado en tu misma consulta en otro foro (?)

saludos,
hector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.