Jump to content
Olivia

Aparecen triángulos al imprimir o guardar en pdf

Recommended Posts

Necesito que me ayudéis para solucionar el problema de que me aparezcan unos triángulos cuando imprimo una factura o la guardo en pdf.  Mientras estoy trabajando en excel no se ven estos dibujos pero luego aparecen.  He probado guardarlo en diferentes versiones, imprimirlo con otros ordenadores y otras impresoras y en todos los casos me siguen apareciendo.  

Adjunto una hoja de excel con una factura para que podáis comprobarlo.  También el pdf donde aparecen los dibujos.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Factura con error.pdf

Factura con error.xlsx

Muchas gracias Max2005!!  Muy rápido y eficiente!!

El documento que me has enviado está perfecto y he comprobado que puedo ir creando nuevas hojas que ya no tienen el problema, pero tengo otros documentos con el mismo problema, ¿puedes decirme cómo lo has solucionado?.

Muchas gracias de nuevo.

Hola @Olivia,

Donde te aparecen los "Triangulos" hice una seleccion de objetos porque, aunque no se ven, estan en tu hoja, una vez seleccionada solo los suprimes y listo

En la imagen de abajo hay que tomar la opcion de "seleccionar objetos" y el cursor cambiara a flecha y para deshabilitarlo solo das doble click en cualquier parte de la hoja. 

image.png.a331757e7c4d9254ded9d73e8369d0bc.png

Saludos !!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5