Jump to content
Felipe Torres

FORMULARIO MENU (MDI) EXCEL

Recommended Posts

Hola amigos, debido a la gran ayuda que he recibido en este foro, quiero compartirles algo que encontré por ahí en la red, se trata de un formulario MDI, o menú, como lo quieran llamar, está fabuloso, dado que excel no tiene la opción por si solo de crear formularios de inicio, no lo subo como aporte ya que hay que hacerle algunas modificaciones y espero de su ayuda ya que soy novato en esto de la programación vba. (cuando esté listo se puede subir para los miembros del foro).

El tema es que en sistema operativo de 32 bits, lo puedo ejecutar sin ningún problema, pero en sistemas de 64 bits, me tira errores, (ya cambie las declaraciones de funciones por PtrSafe, pero me sigue dando error en el formulario inicio especificamente Findwindow.  "NO COINCIDEN LOS TIPOS"

(g_hForm = FindWindow(vbNullString, Me.Caption)

Si alguien me puede echar una mano,  arreglarlo y hacerle modificaciones juntos creo que quedaría genial.

La idea mía es hacer un sistema que pueda:

- cargar periódicamente una actualización de un archivo excel del escritorio y sirva como base de datos de personas.

-a partir de esa base generar documentos word o informes con varios nombres, (usando filtros) misma función que cumple combinar correspondencia. 

-filtrar datos de una tabla generar reporte e imprimir

-etc

Adjunto archivo (Sistema de Gestion VDC" FORMULARIO MDI")

y tambien archivo (System VDC), donde tengo en excel mas o menos lo que quiero plasmar en el sistema, desde ya abierto a todas las ideas y sugerencias que me podáis comentar, desde ya muchísimas gracias.

Sistema de Gestion VDC.xlsm

Hace 30 minutos , Felipe Torres dijo: